Movimiento de una cuenta bancaria modo retrato

@rtusher

Buenos días, con relación a los reportes Bancos, sugiero si es posible incluir “Movimiento de una Cuenta Bancaria” en formato retrato, ya que actualmente solamente se puede imprimir en formato paisaje.


Saludos

1 me gusta

El genio nos habló y nos dijo así:

“El deseo de Hugo será concedido. Pero a cambio tendrá que entregar la columna ‘Descripción’ porque el papel no es elástico”

En ISA hemos tenido que aceptar los designios del genio de la lámpara y esperaremos a la siguiente versión para ponerlo disponible.

1 me gusta

@rtusher

Perfecto, la columna descripción en este reporte y por tratarse de bancos, está bien sacrificarla.

Gracias:+1:

Buen día

Aprovecho la oportunidad para consultarles sobre la diferencia entre formato paisaje y retrato, si no estoy equivocado, a continuación algunas diferencias tomando como ejemplo el reporte del libro mayor resumido:

  • Formato Reporte Retrato (hoja vertical y caracteres más pequeños), los reportes generados tienen menos folios.
  • Formato Reporte Paisaje (hoja horizontal y caracteres más grandes), los reportes ocupan más folios.

Saludos

@Hugo_R_Gonzalez_B @rtusher ¿Y si mejor se sacrifica la de “Librado”? En la imagen esa aparece en blanco lo que me indica que no siempre la utilizan y en mi caso pasa lo mismo, mientras la descripción sí nos da información.

@LuciAguilar, @rtusher
Considero que esa columna No, porque alli aparecerá el nombre de a quién fue girado el cheque.

Razón por lo que acepto sacrificar la columna descripción.

Saludos

@LuciAguilar, @rtusher

Con relación al sacrificio de columna de descripción, y consultando con la almohada que mejor si solicitamos siempre que sea posible, dejar la opción a imprimir o ver con el chequecito correspondiente y poder marcar (Librado o Descripción), considero que es lo mejor, porque ambas columnas pueden ser útiles para quien emite el reporte. Ej.

Saludos