Mi recomendación no relacionada con contabilidad

Hay una tendencia que en los países de habla hispana no se ha desarrollado mucho: los podcasts. Son grabaciones para ser bajadas a dispositivos móviles y poder escuchar cuando uno no tiene acceso a la Internet. En términos generales se comparan a un programa de radio, pero que se escucha bajo demanda y no en una programación lineal (Como las radios convencionales o de la Internet)

En mi celular Android utilizo una aplicación llamada Podcast Addict para bajarlas y llevar el control: tiene versión gratuita y versión pagada.

Hay dos podcasts que recomiendo:

Libros para Emprendedores
y
Radio Ambulante

Si bien Libros para Emprendedores tiene contenido de altísima calidad para que ustedes desarrollen su negocio, les cuento que lo que más me ha motivado a hacerles esta sugerencia, son tres capítulos de Radio Ambulante (“La flor del diablo”, “Doctor: ¿Es esto normal?” parte 1 y "Doctor: ¿Es esto normal? parte 2)

Les dejo los links para escuchar en la web y si las historias les parecen interesantes, pueden dar el siguiente paso que es instalar una aplicación y suscribirse.

Los insto a instalar la aplicación en sus celulares y tener algo mas interesante para hacer en el tráfico, más que escuchar la radio (Yo no escucho radio, pues los locutores hablan mucho y a veces pura basura lo que sumado a la carga de anuncios comerciales lo vuelve intolerable)

Los capítulos de Radio Ambulante, son para su acervo cultural y para que reflexionen con sus familias y allegados. Queda abierta la discusión de “Libros para Emprendedores” en este foro.

5 Me gusta

@rtusher gracias por las sugerencias, y comparto totalmente lo de las radios y locutores en Guatemala.

Con relación a los podcast hoy en día para un mejor aprovechamiento de clases, como es del conocimiento se viene utilizando lo de las clases invertidas en las cuales una de las herramientas principales de las mismas son precisamente los podcast.

Saludos

Gracias Ingenierio, yo he utilizado los podcasts para mejorar mi escucha del habla inglesa. Y ahora ya se de otros, voy a tomar en cuenta esta sugerencia.