Licencias en Diamante Contador 2

A todos los participantes del presente foro y a quienes se incorporan previo a solicitar licencias, tomar nota antes de configurar la empresa de que se trate:

  1. Verificar que el software este actualizado, indispensable de no estar actualizado, no recibirán la licencia solicitada en el tiempo estipulado menos de 24 horas.

  2. Si tuvieran duda de como actualizar, desde ya les hacemos la cordial invitación que lean y busquen las respuestas y acciones de cómo hacerlo, y esto les evitará tardanza en recibir la Licencia solicitada.

Hago la presente aclaración porque ya han sido varios usuarios que se han quejado de que no reciben las licencias a tiempo, pero no han leído los procedimientos a seguir.

4 Me gusta

Agradezco su aclaración, personalmente indico que si leí las instrucciones pero por alguna razón no actualizaba correctamente, y muy amablemente recibí apoyo técnico. Gracias muy agradecida

Buen día, disculpe me podría hacer el favor de ayudarme con una licencia.

si ya tenes actualizado el sistema en donde creas la empresa en la pestañita de la par de la opcion de licenciar es mediante correo electronico ahi te explica igual estoy a tus ordene no hay pena

donde puedo ver que version tengo?