Libro de ventas

estoy ingresando facturas del mes de junio del año 2019, pero al momento de querer un reporte del libro de ventas no genera ningún dato.

@Emmagabriel sugiero subir una imagen para poder apoyarle de una mejor forma.

Sin embargo, sugiero verificar el tipo de contribuyente_

  1. Si es PQC el libro de ventas normal no mostrará información.

  2. Para que muestre el libro PQC debe oprimir Alt+Shift+P

De lo contrario me atreveria a decir que posiblemente tiene mal la configuración del contribuyente.

1 me gusta

Buen dia, gracias por la información, me ha sido de mucha utilidad.
Como realizar el cambio ya que la empresa es contribuyente en régimen del 31%, de ante mano agradezco su pronta respuesta.

@Emmagabriel acá en esta ventana puede hacer el cambio:

gracias y lo que ya ingrese lo tendría que borrar e ingresar nuevamente o automáticamente se modifica ?

@Emmagabriel no tendría porque borrarlo, porque el tipo de proveedor lo define al momento de ingresar la factura. y así ya debería mostrar el libro de ventas.

Siempre sugiero ver la configuración de documentos en la empresa Demo.

Buenas tardes, disculpe me puede indicar como resolver mi problema de reporte de libro de ventas, que aun me sigue reportando en el libro de pequeño contribuyente.
Adjunto le envío captura de pantalla de la configuración de la empresa.

@Emmagabriel el problema lo tiene en la configuración de la empresa: después del ID, siguiente casilla, donde dice nombre Corto debe indicar Quetzales.

Configure quetzales y nos cuenta como le va.

, ya realice el cambio y sigue el problema, espero no cansarlo con tanta duda.

@Emmagabriel recuerde que esta manejando sucursales según la configuración de su factura y para ver el libro de ventas deberá utilizar Alt+S

Buena Tarde:

Si en este caso @Emmagabriel ya realizo el cambio en el Régimen de ISR según le recomendó el Lic. Hugo González no veo porque persiste el problema, ya que viendo la configuración de su documento todo esta bien. Me llama mucho la atención: la empresa en la cual esta trabajando tiene configurada sucursales, ya que veo que con esa descripción tiene el resumen.

Como observación o comentario, al momento de postear alguna imagen ya sea de tramites, documentos legales o información de Diamante trate la manera de proteger datos personales o muy importantes de la empresa, gracias a Dios el Foro es de confianza, pero más vale prevenir que lamentar.

Espero pueda solventar su problema y de no hacerlo con las recomendaciones del Lic. Hugo, mejor contacte a los técnicos de ISA probablemente el problema se origino por el cambio de Régimen y aunque realice los cambios no podrá solventarlo.

Saludos;