Liberamos 2.19.0207b con modificaciones al adjunto del IVA

Busquen el reporte y disfrútenlo.

http://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/release/DiamanPCv2_190207b.exe

Lo haremos oficial mañana 8 de febrero de 2019

2 Me gusta

@rtusher versión bajada e instalada, reporte al 1000% considero que sobre pasa las expectativas.

Gracias,:clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias Ingeniero. Excelente cambio. Saludos.

Excelente Reporte, sinceramente ya estaba esperando este reporte, y gracias por apoyar nuestra labor sin pedir nada a cambio, gracias ISA, y gracias a todos los que colaboran para que este software sea digno de admirar

Muchas gracias por el apoyo Ing.

Muchas gracias, gran ayuda… saludos

Ayer en un foro de Facebook surgió la duda de cómo reportar las facturas especiales si quedan dentro del “Top 10” ya que no se puede ingresar el CUI ni NIT que no estén afiliados al régimen general. Me indicaron en SAT que lo que se debe hacer es colocar el NIT del contribuyente que está declarando y que todas las facturas especiales se deben sumar como si fueran de un mismo proveedor.

@rtusher, gracias por tan valioso apoyo

Muchas gracias por la actualización, muy oportuna. Entiendo lo siguiente: Si emitimos unas 10 facturas especiales a personas diferentes, el valor de estas 10 facturas se condensan en un solo proveedor que sería la empresa que esta presentado el IVA. Espero darme a entender.
Saludos.

Hola. Sí, así es como me dijeron en SAT que lo debemos hacer.

Muchas gracias @LuciAguilar por la información. Saludos.