Ingreso de cuentas nuevas

buenas tardes

porque no me deja salvar o grabar las cuentas nuevas que ingreso me dice

Diamante contador requiere que ingrese todos los digitos en la cuenta

Muy buena tarde.

Revise cual es la configuración de la nomenclatura que usted seleccionó (en el modulo de configuración+empresa).

Y en base a eso cuantos dígitos o que formato usted esta utilizado para la creación de su nomenclatura.

ya lo revise ahora bien como hago para cambiarlo porque no me deja

@SilviaCaceros Revise aquí por favor:

Saludos

gracias asi lo hare:sunflower:

Esa configuración no es posible cambiarla.

Ya no es posible realizar ningun cambio en el formato de la cuenta una vez creada la empresa.

entones puedo borrarla e ingresarla de nuevo asi es correcto ???

tengo que solicitar otra licencia ???

Si aún no la ha licenciado (solicitado la licencia).
Considero que es un opción valida borrar la empresa.

Para la próxima empresa que usted cree tome en consideración el aspecto del formato de la cuenta, para que no le ocasione problemas.

Saludos.

ya habia soliciado licencia entonces tendre que solicitar una nueva licencia

:sweat::sob::sob:

Si usted no va a utilizar esa empresa puede inhabilitarla.

Y crear una empresa nueva.

@SilviaCaceros No es necesario, solo copia la licencia y realice la configuración en la empresa nueva tal y como lo hizo la primera vez, solo que ahora poniendo atención en el tipo de nomenclatura que utilizara, instala la licencia y listo.

Saludos

1 me gusta

Muchisimas gracias lic. Hugo R. Gonzalez B. que salvada me dio :slight_smile::smile:

Gracias castellanos que tambien estuvo pendiente de mis dudas:sunflower:

@SilviaCaceros, es un gusto compartir. Y a propósito, cuando la foto para poder conocerla?:wink:

Saludos

ya la pondre lic. Ahora tengo otro inconveniente no me deja borrar la empresa, para volver a ingresar los datos de nuevo

DataWindows Error

SQLSTATE = 23000
[ODBC Firebird Driver][Firebird]violation of FOREIGN KEY constraint “FK_ANUALES_EMPRESA” on table "PERIODOS_ANUALES"
Foreign key references are present for the record

No changes made to database.

DELETE FROM empresas WHERE ID_EMPRESA = ? AND NOMBRE_CORTO = ? AND NOMBRE = ? AND NOMBRE_LARGO = ? AND NIT = ? AND PERIODOS_POR_ANO = ? AND CLAVE_DE_ACTIVACION = ? AND MASCARA_DE_CUENTA = ? AND MES_FISCAL_INICIAL = ? AND EMPRESA_ACTIVA = ? AND REGIMEN_ISR = ? AND TASA_ISR = ? AND REPRESENTANTE = ? AND REPRESENTANTE_ES = ? AND CONTADOR_NOMBRE = ? AND CONTADOR_REGISTRO = ? AND CONTADOR_EMAIL = ? AND AUTORIDAD_FISCAL = ? AND CIUDAD = ? AND ISO_PAIS = ? AND CONTADOR_CALIDAD = ? AND NORMAS_CONTABLES = ? AND USUARIO_FORO = ?

Buenas tardes. Posiblemente se debe a que está intentando borrarla mientras está utilizando la misma empresa. Para borrarla debe estar en otra, por ejemplo, en la Demo y desde ahí ir a “Archivo” - “Eliminar los datos de una empresa”.

1 me gusta

buen dia LuciAguilar ya lo hice asi igual me da error:sweat:

Buen día

¿Logro eliminar los datos de la empresa? Si la respuesta es negativa, sugiero lo siguiente.
Al iniciar el programa, ingresar al sistema, enlista las empresas a las que tiene acceso el usuario admin.
Seleccione: *** SIN EMPRESA ***
Siga los pasos que se muestran en la siguiente imagen:

Saludos.

si muchisimas gracias