Información general Diamante

Buenas tardes, me pueden ampliar el tema de licencias, costo y soporte, se pueden conectar varios usuarios etc.

Saludos
Berner Tipaz

@Berner.Tipaz

Buenas tardes.

En ISA manejamos dos productos bajo la marca Diamante

1. Diamante Gerencial
  2. Diamante Contador

Este foro está dedicado a Diamante Contador. El programa es gratuito. Se puede bajar de la Internet. Sin embargo la versión que se baja es monousuario
Para que funcione en red, es necesario hacer instalación de la base de datos de modo servidor y configurar el programa para que la use: eso tiene costo porque requiere tiempo de nuestro personal.

Diamante Gerencial es un sistema totalmente integrado que abarca: contabilidad, bancos, cuentas por pagar, IVA crédito, inventarios, facturación, cobros, caja, producción, proyectos y muchas, muchas cosas mas. Ese si es un programa de pago.

Podemos brindarle información detallada, por la crisis del COVID-19 estamos trabajando distribuidos, y todas las instalaciones y configuraciones las hacemos de manera remota.

Si desea acelerar, por favor envíenos al Whatsapp de Servicio al Cliente (+502) 4151-8459 su número para poder devolverle la llamada, explicarle lo que usted necesite y enviarle cualquier ampliación vía correo electrónico.

De lo contrario le enviaremos un correo a su cuenta de gmail para poder ponernos a su disposición.

Ing. Raymond Usher

1 me gusta

Ing. Es un gusto saludarle,
Descargue Diamante contador, excelente aplicación, estoy interactuando cree una contribuyente individual.
Quizas estoy realizando algo mal, no logro generar los Reportes de EF, se necesita tener la licencia?, esta es unica o debe ser por cada contribuyente creado en la aplicación.

Muy agradecido por el aporte

@Berner.Tipaz para que los reportes funcionen correctamente, la configuración de la empresa debe llenarla correctamente y de forma completa.

1. Cualquier empresa que cree en el software tiene para operar de forma completa hasta 4 meses sin licencia.

2. Cada empresa debe tener su licencia y está es única.

3. Si crea 10 empresas, deberá solicitar 10 licencias.

Para un mejor apoyo sugerimos siempre subir imagen del mensaje que el sistema le proporciona.