Información de empresas

Buenos días. Apreciaría que en la información que se coloca en la configuración de cada empresa se incluyeran también campos para ingresar los datos generales como teléfono, dirección, correo electrónico y contacto.

@LuciAguilar

Con mucho gusto, revisaremos y trataremos de incluir mas detalles en la pantalla de creación de las empresas.

Es posible y espere esas mejoras en nuevas versiones.

@rtusher, @LuciAguilar, adicional a la solicitud efectuada, sugiero adicionar a dicha petición: Dirección: fiscal y comercial, Código de la Actividad económica, Fax, y con ello adicionar un listado con todas las generales de las empresas registradas que incluya:
Código, NIT, Razón Social, Dirección Comercial y Fiscal, teléfono, Fax, e-mail, Código actividad económica, y contacto.
Saludos

@Hugo_R_Gonzalez_B,
@LuciAguilar

Sugerencias aceptadas, y lo revisaremos. Pero

¿Fax? ¿En 2,015? Ya no. O todavía

:joy:

Pues yo nunca he mandado un fax, jejeje… en mi caso sé que es un campo que dejaría en blanco siempre

@rtusher, aunque parezca de Ripley en la actualidad aún tengo contribuyentes con quienes nos comunicamos por ese medio, tal vez ya no de forma cotidiana, pero si tenemos comunicación a través de ese medio. Si consideran que dicho campo ya no es de utilidad y no debe figurar queda a discreción si se incluye.
Saludos

Yo también al igual que el Lic. Gonzalez, tenía algunos clientes que usaban fax. Poco a poco los hemos ido modernizando y al conocer las nuevas opciones tecnológicas que hay, todos mis clientes se han pasado a esas nuevas opciones. Tengo un mi cliente de 70 años de edad, que conoció el watsapp, y ahora nadie lo puede parar.