Formularios presentados Declaraguate

Buen dia Colegas buen inicio de semana, disculpen como proceden ustedes despues de presentar las declaraciones de impuestos ( formularios en declaraguate) los descargan para guardarlos en sus equipos o no los descargan por el hecho de estar ya en la agencia virtual. Anteriormente cuando eran formularios en papel eran archivados en un leitz por ejemplo, pero en este caso que son electrónicos me gustaria compartieran su manera de proceder al respecto. Muchas gracias por sus orientaciones.

1 me gusta

Buenas tardes mi estimado, es un gusto saludarle, la verdad SAT solo paga para que la Agencia Virtual Funcione, en la NUBE y realmente falla continuamente y por estos errores los auditores de SAT no son nada consientes, siempre se defienden con el Código Tributario Y LA VERDAD TIENEN UN PESIMO SERVICIO TECNOLOGICO, por lo que le recomiendo hacer una base de datos de estos documentos, almacenándolos en una unidad externa (USB, Discos duros (Solidos o mecánicos)), hacer uso de CLOUD este, ultimo mejor si utiliza una versión pagada donde asegurará sus archivos, espero ayudarle Saludos Cordiales.

Buenas noches, después de presentados los descargo en su versión pagada y llevo un almacenamiento digital de las declaraciones de los diferentes impuestos.

Saludos

buena tarde
en mi caso lo que hago al momento de congelar copio el formulario y acceso y grabo en Diamante contador el formulario y acceso, luego descargo el formulario y lo guardo en una carpeta que tengo en la nube para mantenerlo seguro por cualquier cosa.

buenos días,
en mi caso lo que hago es aún imprimirlos, ya que se me hace mas fácil al momento de revisar papelería, y tambien están guardados en la nube ya que el sistema de SAT falla con frecuencia entonces por alguna contingencia están almacenados en la nube.

Buenos Días:
Yo mejor imprimo los formularios, y mantengo siempre el archivo en papel, por cualquier cosa.
Porque con la SAT nunca se sabe

Como una medida de control, es saludable guardar los formularios en una carpeta digital en el disco de una máquina y una USB.

En la oficina se realizan en PDF y se guardan un drive en nuve especifico