Flujo de efectivo en Diamante Contador 2

@Julia ya leyó todo el tema, en lo personal si veo los tipos desde el inicio, solo debe leer un poquito más.

2 Me gusta

si ya los vi muchísimas gracias muy amable por responder

Estimados todos, el dia de hoy generando los estados financieros me aparecio detalle en la certificacion del estado flujo de e efectivo, la certifiacion me aparece marcada en amarillo.

He estado revisando la configuracion y no encuentro el error, adjunto estado financiero, muchas gracias por su apoyo.

@Pablo0295

Ese es un error de programación que será corregido en los próximos días.
En ISA coloreamos un campo de amarillo cuando deseamos ver sus alcances.

Por favor espere próxima versión.
Y asegúrese de estar corriendo la última que se puede descargar de http://diamantecontador.com/descargas (Aunque no le haya avisado de los cambios)

1 me gusta

@rtusher

Buenos dias, muchas gracias por responder mi consulta, la version que estoy utilizando es 2.20.0310a.
Estare pendiente de la actualizacion.

Hola buena tarde,

Seria tan amable de indicarme con activo la columna de flujo de efectivo para poder hacer los cambios como el que hizo en el video, en mi ventana esta deshabilitado; estoy aprendiendo a usar DC2, estoy importando la nomenclatura de otra empresa.

Gracias,

Buen día

Podría indicarnos la versión que esta utilizando de Diamante Contador
image

Normalmente sólo debe seleccionar la clasificación de la cuenta contables del rubro según la ecuación patrimonial (activo, pasivo o patrimonio), y habilita la casilla correspondiente en la columna de flujo de efectivo, ejemplo:

1 me gusta

@Jennefer adicional a lo ya indicado por mis colegas que me precedieron, tomar nota que solo puede activar las cuentas de detalle.

Buenas tardes,

@Blagmiro_Contreras tengo esa misma versión, cuando hice la consulta había importado la nomenclatura de Demo pero no la había guardado, creo que al guardarla se activo la columna de Flujo de Efectivo, ya puede agregar cuentas y editar la columna de Flujo de Efectivo en las cuentas creadas.

@Hugo_R_Gonzalez_B Gracias por su aporte lo tendré presente.

Saludos cordiales,