Estamos trabajando

Hola a todos:

Quiero contales que en ISA hemos estado atareadísimos. Algunos de ustedes, los usuarios de Diamante Contador han sido parte del boom pues han recomendado a sus clientes la adquisición de Diamante Gerencial así que entendemos que si nos están mandando clientes, es porque les están llegando nuevos clientes.

También podemos ver un incremento de la actividad por el número de licencias de Diamante Contador que se están otorgando cada día. Los incrementos son sustanciales.

Pero no hemos dejado de trabajar en Diamante Contador.

A petición del licenciado Vladimir Aguilar estamos revisando los procedimientos para “cargar” documentos desde una archivos CSV generados con una hoja electrónica.

Este es un proceso complejo y no estará disponible inmediatamente, pero ya está en camino.

¿Qué más podemos incorporar que les haga la vida fácil?

Usen el foro para conversar sobre sus necesidades.

2 Me gusta

Que buena noticia, siempre gracias por considerarnos¡¡¡

@rtusher Gracias por la comunicación, será homónimo o es la persona del caso TCQ que esta realizando la petición de como incorporar el CSV?

En lo personal sigo pendiente de lo prometido en el caso de tableros:

• Índices financieros,

• Flujo de efectivo,

• Notas incluidas que siguen apareciendo con carácteres raros,

• Imprimir por rango de períodos (multiperiodos), entre otros.

Saludos y me congratulo que siga creciendo SIG Diamante.

El licenciado Vladimir Aguilar al que yo me refiero es homónimo del asociado a TCQ.

Diamante Contador me ha llevado a conocer al licenciado Aguilar y él es una persona honesta y estrictamente apegado a principios éticos, religiosos y por encima un trabajador dedicado.

Mala suerte tener un nombre homónimo con una persona envuelta en tal escándalo.

1 me gusta

@rtusher agradezco la aclaración.
Saludos