Escuchamos. Llamado excepcional de ideas de junio 2026

Esto requerirá mayor análisis y @ManuelRamos le dará seguimiento. Si usted puede comunicarse con el Lic. Manuel vía mensaje privado para coordinar una reunión de ampliación, para estudiarlo.

Nery:
Necesito que me amplíe este tema. Lo puede hacer por mensaje privado o coordinar una llamada por por teléfono.

Brandon:

Estamos poniendo en cola esta sugerencia PERO requiere modificaciones fuertes a la base de datos, por lo que entre planificación y pruebas va a tomar tiempo.

Estamos conscientes de que se está volviendo una necesidad en ciertos entornos.

Agregado como dos requerimientos. Esperamos que en el próximo tiempo podamos destinar recursos.

Fran:
El XLS no tiene descripción del documento y la compra. Solo la trae el archivo XML.
Si usted desea detalle tendrá que ir por el XML

Vamos a revisar la ergonomía de este proceso.

Gloria: Vamos a revisar los reportes solicitados.

Muchas gracias por tomarlo en Cuenta

@rtusher gracias Ing. como siempre estaremos al pendiente de las actualizaciones.

@Andres
Quiero pedirle que nos amplíe. Si me manda mensaje privado

¿A qué reportes mensuales se refiere?

HINT
Al dar Shift-DobleClick en cualquiera de las áreas señaladas con las flechas, el programa le da el nombre de la ventana. Esa nos ayuda mucho

Y guarda en el portapapeles clipboard el nombre (se puede pegar fácilmente en un correo)

@Andres
Puede en mensaje privado, ampliar este tema

Raúl (@Raul_Cu)

Si usted fuera tan amable de escribirme por mensaje privado con el concepto de reporte que usted desarrolla para sus clientes. Necesitamos evaluarlo para determinar la posibilidad.

Gracias por el seguimiento Ing.