Error partida de apertura

Buena tarde,
Tengo una consulta, al momento de crear la partida de apertura me genera este error.

@Maritza_00 el mensaje que le indica es que NO está ingresando el valor. Al menos es lo que puedo interpretar.

Adicionalmente debe considerar que si la partida es de apertura, No debe aparecer la cuenta de resultados ya que estos deben figurar en la cuenta de Utilidades o Pérdidas acumuladas, si utiliza esa cuenta “Resultado del Ejercicio” el sistema siempre le indicará una ventana con mensaje de error, dicha cuenta es exclusiva durante el período que trabaja para que DC2 acumule y presente allí el resultado…

2 Me gusta

Muchas gracias por su apoyo.

Aparentemente este mensaje de error corresponde a una configuración del ‘Tipo de Documento’ (PAC) y se da porque hay un campo configurado para ser obligatorio y no se ha rellenado.

Podria ser el NIT CxC o CxP

3 Me gusta

Tiene razón Ing. @rtusher creo que es por la casilla del NIT si copiaron los documentos de la empresa Demo el NIT es un campo obligatorio.

@Maritza_00 tomar en cuenta lo de la casilla del NIT y modificar Partida de Apertura y que el NIT no sea un campo obligatorio así también tomar en cuenta el comentario del Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B con relación al resultado del ejercicio.

Saludos;

1 me gusta