Error en libro pequeño contribuyente por sucursal

Muy buenos días y gusto de saludarlos tengo una duda con el libro de compras de Pequeño Contribuyente
Ingrese un Documento de la Sucursal 1 al sacar el reporte de libro compras y ventas pequeño contribuyente me genera el valor Q. 2,479.75 (Que es el monto correcto) pero luego saco el Reporte del Libro de compras y Ventas pequeño Contribuyente por sucursal y me genera un valor total de Q. 9,919.00 el cual no es correcto, me podrían orientar a que se debe este error gracias

Buenos días @Mario, fuera tan amable si le es posible incluir imagen de ambas impresiones con dichos valores.
Saludos

Buenos días adjunto envío las imágenes de los reportes saludos

@Mario

Por favor envie su archivo DC2 de la empresa que le genera el problema a soporte arroba diamante.com.gt y nos indica en ese correo el mes y otros datos relevantes para repetir el problema.

Saludos,

Gracias Ingeniero en estos momentos envío la información.

Saludos

mario buenos dias, te saluda alberto, me quede con la inquietud si se logro resolver , lo que planteaste,

sls.

Alberto Muy buenos dias te comento que si fue solucionado el problema en la ultima actualizacion de Diamante Contador que enviaron la semana pasada se soluciono el problema.

Saludos cordiales

que buena noticia, gracias mario, aprovechando la oportunidad no te da problema cuando ingresas facturas en grupo por ejemplo( serie B 400-401) del mismo dia, siempre en el libro del pequeño contribuyente, ya que no muestra dicho rango al momento de ver el reporte. de antemano agradezco tus comentarios. adjunto imagen