Error en la carga

Alguien experto en la materia me puede ayudar o sigue siendo error de SAT porque ha estado fallando las plataformas

@kar-rossy deberá esperar, es problema de la SAT. Ha sido un día (9/04/2025) improductivo con dichas herramientas.

1 me gusta

Hoy 10/04/2025 " 8:23 AM", Siguen los problemas de SAT.

Buen dia estimados colegas, gusto en saludarlos

He intentado con varios navegadores (Chrome, Brave y Microsoft Edge) y aun siguen las complicaciones.

Alguien puede confirmar si le funciona en otro navegador??

Saludos,

Aun no sabe la SAT a que hora tendra la plataforma lista. No se si esto dara lugar a que prorroguen las fechas de presentacion de los formularios

Cierto
Es error de SAT, yo he tenido problemas con la descarga de documentos de la plataforma de SAT

Ya hoy 10/04/2025 dejo descargar archivos de documentos emitidos y recibidos.

image
También podría ser porque se agregaron 2 columnas al reporte de DTE RECIBIDOS. Que son Clasificación de emisor y Esportación.

1 me gusta

@kar-rossy que este bien.

Tal como comentan los demás participantes del foro hay problemas con las herramientas de la SAT. Lo pude solucionar utilizando los XML en lugar de la hoja de calculo. Esto es lo excelente de DC2 que se puede utilizar varios formatos para poder cargar los documentos para el registro.

Saludos.

1 me gusta

Buenas tardes, efectivamente agregaron 2 columnas en el archivo excel que se descarga de la SAT, además hay otras que no están en la columna acostumbrada, nosotros eliminamos las columnas que agregaron y colocamos las demás de acuerdo a reportes anteriores y ya no da error. Lo que está pendiente es ver si esos cambios son permanentes, de ser así los ingenieros de ISA seguro tomarán cartas en el asunto y adaptaran el sistema a las 32 columnas que ahora trae el archivo Excel.
Saludos

1 me gusta

@kar-rossy le informo que ya se pueden cargar los archivos XLM.

Estructura facturas ventas:
image

Estructura facturas compras:
image

2 Me gusta

Buenas tardes
Ya se dieron cuenta que después de un par de días de no poder descargar los reportes de FEL los mismos fueron cambiados por la SAT y el programa no los está clasificado en la casillas correspondientes ya que el formato lo cambiaron
Cómo podemos hacer para corregir?

Buenas noches, ahorita que intenté hacer una carga vía .XLS (cargando el excel de “consulta”) no está tomando los datos que son pues SAT agregó al archivo otras columnas, no es error de SAT sino que al haber cambiado la estructura, el sistema ya no detecta los datos. @gcanon @rtusher

Buenos días,

el día de hoy, ya no aparece el botón para descargar XML o PDF, solo aparecen para descargar reporte de Documentos Tributario Electrónico en formato XLS.

@i.castellanos cierto, yo pensé que era error de DC pero al intentar realizar la carga por medio de otro formato si lo logre. y si era error de SAT lamentablemente.

1 me gusta

@Joel_Cac si es lamentable que sean tan ineficientes los de SAT que no resuelven, al día de hoy siguen los problemas.

@Hugo_R_Gonzalez_B mi estimado, si gracias solo por ese medio logre ingresar la información,