Error en ingreso de factura de compra de servicios

Tengo un problema al ingresar las facturas de compras de servicios ya que el sistema no me permite asignarlo al rubro de servicios y me sale una ventana y no me permite asignarlo

buenos dias, esto es super facil, cuando llegues a la casilla valor, sale una ventana donde te indica si son bienes o servicios los que se estan adquiriendo, para ampliar tus conocimientos en diamante utiliza el boton de ayuda.

estimado Alberto, la ventanita sale pero no me permite seleccionar al opción de servicios por lo que tengo esa limitante, el Windows que estoy utilizando es Windows 8, no se si esto estaría dándome error el sistema

@hcambranes
Buenos días, para clasificar el gasto: oprimir + si es servicio, - si son bienes o * para combustibles, adjunto imagen

Saludos

@hcambranes

Cuando el programa le pregunta ‘Reportar el total en la columna’ como especifica en la imagen @Hugo_R_Gonzalez_B usted debe usar las teclas siguientes

[ - ] Es el signo menos de color gris en el lado derecho del teclado
[ + ] Es el signo mas de color gris en el lado derecho del teclado
[ * ] Es el asterisco de color gris en el lado derecho del teclado

Si usted está operando en una notebook que no tiene teclado numérico, debe consultar la forma de ingresar esas teclas.

Si está operando en una notebook y no tiene teclado numérico enla derecha, entonces puede obtener esas teclas con una combinación que involucra la tecla Fn que aparece en color azul.

De ser así, probablemente le convenga adquirir un teclado numérico USB como dispositivo externo, pues es más cómodo.

Saludos,