Error en el sistema

Buen día, quisiera que me apoyaran con un error en Diamante Contador que me da cada vez que quiero agregar una cuenta contable en el sistema

Amner

Más le vale que tenga backup. Este mensaje dice que su base de datos está corrupta (Apagones, falla de computadoras, falla de memoria)

ISA no tiene mecanismos para componer una base de datos corrupta y lo más que podemos hacer es tratar de extraer todos los datos.

Hace unos años encontramos una empresa que tiene un software pero cobran como US$ 500.00 por cinco recuperaciones. Pero hay que pagar los quinientos de entrada.

Ing. Usher buena tarde
Gracias por su pronta respuesta, voy a realizar el backup, el inconveniente que hemos tenido es con el internet debido que es wifi lo que utilizamos y la señal ha estado muy variable, no se si es parte de los errores que me da,
Adjunto otro error que me esta dando seguido y es desde el servidor

Slds

Buen día Amner

Probablemente es la conexión WiFi, es recomendable usar una red cableada para conectar su equipo de computo (servidor y demás computadoras) y adoptar la política de obtener copias de seguridad periódicas (backups):

Mas información sobre redes:

Saludos