Error en carga de documentos masiva formato csv

Estimados amigos, les ruego su ayuda, necesito hacer una carga masiva pero no he podido por mas de 3 horas…

Necesito cargar informacion sobre unas facturas de ventas de combustible, pero llevan IDP

Yo en el valor de bienes estoy colocando el valor de las venta sin IVA, en impuesto estoy colocando el valor del IVA, en exportacion el valor del IDP y en POE lo deje en blanco para que lo tome como exento, asi es como deberia ingresar la informacion en las columnas? por favor si lo han hecho antes mue pueden orientar?

gracias

Pruebe a bajar esta versión

https://drive.google.com/file/d/0B-LM-KcXvGKrY1lzTTFJaDdZZ3c/view?usp=sharing

Y la instala

Gracias Lic. ya me dejo cargar los documentos, ahora mi consulta es, donde creo una plantilla para que elabore una poliza contable por documento? gracias

@wperezv considero que esta haciendo más de una operación erróneamente, porque con sus datos trate de realizar la carga para verificar el error y resulta que no da error, adjunto imágenes de los pasos realizados:

  1. Formato en Excel con información a contabilizar (Cargar)

  1. carga masiva en DC2:

  2. Registro en libro de ventas

Como podrá observar las facturas 1, 2, 3, 4, y 5 se encuentran debidamente reportadas en libro de ventas.

Perdón, se me olvida indicarle que verifique sumas, porque sus valores no son exactos al sumar.
Saludos

Muchas gracias Licenciados, saludos

Estimado Lic como puedo configurar una plantilla para las partidas de ventas?

Hola @wperezv Tome como patrón (Plantilla) una factura de ventas que ya emitió, y de preferencia que tenga el NIT de las facturas que realizara en la carga masiva con las cuentas contables debidamente definidas.
Seleccionada la factura oprime SHIFT+F7 y queda grabada.
Al momento de efectuar la carga masiva selecciona la plantilla definida anteriormente y presiona Ok y listo.
Saludos

Le recomiendo leer el manual, es muy importante

@wperezv con relación a su importación masiva, ya la pudo realizar?, Verifico partidas? y reviso Información en libro de ventas que los cargos y abonos sean los correctos.
Saludos