Error al exportar el catálogo de cuentas

Buen día

Recientemente se intentó exportar la nomenclatura contable de una empresa, pero el sistema emite un mensaje: diamanpcv2.exe dejó de funcionar. Cerrar programa
La siguiente imagen ilustra el error.



Saludos

@Blagmiro_Contreras le informo que el día lunes hice una importación de un catálogo, y el programa no me dio ningún mensaje de error. Ayer ingrese algunas operaciones después de configurar documentos y todo bien.
Saludos

Respecto a la exportación del catalogo de cuentas también me genera el mismo problema, el programa deja de funcionar. Seria de esperar los comentarios del Ing. @rtusher.

Me pasa lo mismo, no se por que da ese error.

Hola a todos los participantes de este hilo de conversación.

Estoy siguiendo con atención el problema, y en ISA hemos tratado de replicar el problema y no se repite. Sin embargo, por una cuestión de diseño, inicialmente se exportaban los archivos de cuentas contables en formato .XML. Eso lo que tienen en la versión actual.

Es altamente probable que eso genere el problema, y en lo futuro vamos a cambiar la exportación a un archivo más manejable: .CSV

Esto permitiría manipulación en hoja electrónica. Esto era algo que no queríamos enfrentar en los primeros años de Diamante Contador 2 (Enero de 2,013). Porque una cosa es recibir un archivo que ha sido generado en Diamante Contador (Que sabemos que está bien) a recibir una archivo que hay que validar, porque los usuarios pudieron haberlo manipulado en Excel u LibreOffice. Y es que algunos usuarios son “tentones” y no a todos les sale bien.

Saludos,

1 me gusta

@rtusher en lo personal me comprometo a no tentar el archivo, si no es necesario.
Saludos

@Blagmiro_Contreras aquí confirmando lo indicado, NO deja exportar y lo saca del programa, sin embargo la importación si la hace sin ningún problema.

Saludos

Muchas gracias por el seguimiento.

Saludos.

:laughing: :laughing::laughing::laughing::laughing: