Buenas noches estimados, estoy descargando el programa en mi pc pero me da error ya lo hice varias veces y siempre pasa. Estoy recibiendo el curso actualmente, ahí explicaron que debo tener windows 11 y si efectivamente tengo esa versión pero no entiendo porque no se puede. Quedo a la espera de su valiosa orientación o comentarios. Muchas gracias
Buen día
En las versiones recientes de Diamante Contador, parte de los requisitos técnicos de instalación del programa, requiere el sistema operativo Windows 10 o superior (Windows 11)
La descripción del mensaje de error, hace referencia a un archivo de las librerías (bibliotecas) de Windows, pueden ser varias causas (pero no es muy común).
Salvo la respuesta del Ing. @rtusher , la posible solución al problema es de carácter técnico (zapatero a tus zapatos, y no es mi área, como aficionado en algunos casos me ha funcionado la sustitución del archivo. dll dañado o que tiene problemas, pero esa es otra historia …) pero requiere la intervención del administrador del sistema de windows
A continuación encontrará las publicaciones sobre el tema, incluso Microsoft (en el último enlace: To run a system file check (SFC ) brinda las instrucciones para ejecutar un proceso llamado SFC scannow o "The sfc /scannow command (System File Check) " y no es apto para aficionados.
To run a system file check (SFC)
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sfc-scannow/bc609315-da1f-4775-812c-695b60477a93