Error acceso diamante contador

Acceso como Administrador de sistema

Buenas tardes quisiera comentarles que estoy teniendo problemas al ingresar al sistema, Cuando intento ingresar presionando el icono del sistema este se queda trabado en la pantalla de usuario y se cierra.

Pero si le doy ingreso como usuario administrador entonces si de me deja trabajar libremente.Y si me salgo nuevamente surge el problema les muestro una imagen de error

Hola ¿usted trabaja en red? A mí me sucede esto cuando se pierde conexión con el servidor.

Buenas noches, mi maquina si esta red, pero el sistema solo esta instalado en mi pc!!

JC y Lucía:

El mensaje de error indica que hay otra instancia de la base de datos corriendo, lo cual traducido al lenguaje normal si dice mas o menos así:

Está entrando a Windows con un usuario y después entra a Diamante
Sin cerrar sesión de Windows del usuario anterior 
Está entrando a Windows con **OTRO** usuario y después entra a Diamante Contador

El error se da porque la versión que se baja del sitio es monousuario y “captura el archivo de la base de datos” cuando se abre Diamante Contador con el primer usuario Windows

Si se cambia de usuario Windows y trata de correr el programa, este ya no puede abrir la base de datos

SOLUCIONES

a) Cierre la sesión en un usuario antes de abrir Diamante Contador con otro usuario Windows

b) Instalar la versión de red de la base de datos. El personal de ISA puede hacerlo, pero tiene costo

@JC_Garcia, @LuciAguilar

Ingeniero buenos dias
Gracias por sus comentarios.

Pero solo soy el unico que usa la maquina donde esta instalado el sistema, de hecho no apago o cambio o usuario. El sistema lo he usado por mas de una año de igual forma y nunca me habia dado este problema.

Ahora para instalar el sistema en red (servidor) en cuanto tiempo lo hacen y cual es su costo!!

Saludos.

JC:

Le invito a ponerse en contacto con ISA para Resolver el problema de no permitirle entrar. Esto será gratuito.
Vamos a salvar sus datos. Eliminar la instalación e instalar última versión.

Por otro lado nos comunicaremos con usted de manera privada para comentarle los precios de tiempo de soporte para instalación de Diamante Contador en red.