Equivocacion cuando se ingresa datos

Buenas tardes

Tengo otra duda en cuestión de ingreso de documentos. Cuando me equivoco ingresando un dato necesito regresar a la casilla anterior y siempre me marca con una ventana que dice Error, como hago para no repetir toda la información sin que afecte los números de asientos

Gracias

Buen día

Podría adjuntar una imagen (captura de pantalla) donde muestra el error o indicar en que tipo de documento le presenta ese error. No prometo responder de inmediato, pero estoy seguro que alguien en el Foro podrá apoyarle.

Saludos.

Hola @SilviaCaceros imagino le pasa con las casillas obligatorias. Yo lo que hago es poner un punto o cualquier caracter mientras arreglo lo que ingresé mal y luego termino de hacer el registro.

Yo lo resolvería con poner el valor correcto del campo que está en ese momento (Y que el programa está exigiendo que se ingrese valor antes de abandonarlo)

Si es el campo del número del documento y me equivoqué en el NIT (Que está antes) yo debería ingresar el número del documento y luego regresar al campo de NIT.

Por lo menos así no se trabaja doble.

Muchisisisimas gracias asi lo hare :four_leaf_clover::tulip::blossom::sunflower:

Jejeje, debo confesar que lo hago así porque si me pongo a ingresar el siguiente dato se me olvida que debo regresar a la otra casilla :joy:

1 me gusta