En ISA escuchamos a quienes aportan. Nueva versión

###Hoy liberamos Diamante Contador 17.0301a

En nuestro afán de mantener un programa útil y vigente siempre escuchamos las propuestas que ustedes hacen. Valoramos mucho la participación de los usuarios tanto en el foro como en el diseño del programa.

Hoy liberamos una versión en la que hemos hecho cambios en el Registro de Compras y Ventas de Pequeño Contribuyente.

En la medida de la disponibilidad de recursos, estaremos revisando las propuestas que nos han enviado para hacer un software mejor.

###Récord histórico de nuevos usuarios en una semana

La semana pasada (19 al 26 de febrero 2,017) se rompió récord histórico de nuevos usuarios solicitando claves de Diamante Contador y creemos que les debemos mucho de eso a ustedes que siempre nos recuerdan.

Gracias por promover Diamante Contador a través de sus redes sociales.

7 Me gusta

El licenciado Hugo González (@Hugo_R_Gonzalez_B) nos ha reportado una falla en esta versión y ya estamos trabajando en las correcciones.

Probablemente mañana 2 de marzo por la tarde, esté disponible la corrección.

Alerta amigos de ISA e instalado la última versión y no me ha dejado ingresar al sistema, no se si esta versión realiza algún cambio a la BD, afortunadamente acostumbro a realizar una copia de la BD cada vez que actualizo a una versión, resintalé la BD de copia de seguridad y ya me permitió ingresar.

Muchas gracias por estar al tanto de nosotros, aprovecho la oportunidad para felicitarlos y agradecerles por tan buen sistema para nuestras contabilidades.

Saludos.

Moris (@rcmconta)

Lamento lo ocurrido, pero tengo que contarle que desde hace varias versiones que el programa no hace modificaciones en la base de datos. Esta versión solo difiere de la anterior en el procedimiento de cálculo del registro de compras y ventas del pequeño contribuyente.

Antes de poner subir la nueva versión la habíamos instalado en nuestras computadoras de prueba y no presentó problemas. Otros usuarios nos han reportado pero problemas de presentación en el listado de facturas de ventas.

Felicitaciones porque pocas personas hacen backup periódico de la información.

@rtusher Gracias Ing.por la nueva actualización, instalada y funcionando correctamente el libro del PQC.

Saludos

Buen dia amigos del foro, siempre he tenido una duda, porque no se puede configurar la cuenta del IDP o INGUAT o cualquier monto exento en ciertas facturas, a manera que la poliza salga con todas sus cuentas, intente con la herramienta de Plantilla pero no me funciono, alguien lo ha hecho de otra forma, mi duda es porque tengo un cliente que me da muchas facturas de combustibles y esto me ahorraria tiempo, uno de mis clientes tiene su propio sistema de conta e igual que en Diamante en el tipo documento puedo configurar las cuentas, con la excepcion que dicho sistema si aparece el campo de exentos para asignarle la cuenta que deseo, gracias por su ayuda.

Felicito y agradezco a los Ingenieros de ISA la implementación de que los usuarios diferentes al Administrador puedan borrar documentos. Esto es muy útil porque sin necesidad de que el Adminstrador esté físicamente presente en la oficina, los Auxiliares de Contabilidad puedan borrar documentos mal ingresados. Excelente que se pueda hacer.
En un futuro esperamos que tambien los Auxiliares de Contabilidad puedan tambien abrir períodos contables, eso sería excelente.
Saludos,