Emisión de Reportes

Buenos días a todos,

Soy nueva en el foro, estoy conociendo el software, me podrían orientar para poder verificar cuando o cuales fueron los últimos registros que realizo la persona que se encargaba anteriormente.

Gracias!

@Jennefer par poder ver que partidas efectuaron proceda a:

  1. Menú —> Operar

  2. Seleccione mes

  3. Allí verificará la cantidad de partidas operadas, y así sucesivamente en cada mes.

Hola,
Gracias por la ayuda; ya hice el proceso, veo el numero de operaciones, no detecto como ver el detalle de cada documento registrado, habrá manera de verlo?

Nuevamente gracias,

Hola, Jennefer. En el libro diario le aparecen ordenados por correlativo del número de asiento, ese le podría servir de guía.

@rtusher aprovecho para sugerir que la selección de documentos del período en las ventanas de operación se puedan ordenar por # tal como estaba hace algunas versiones y no sólo por fecha. Esto permite tener visibilidad de documentos pendientes de revisar o que hayan causado descuadres en cuentas ya revisadas.

image

1 me gusta

@Jennefer para ver el documento;

  1. Efectuado los pasos anteriores continué así

  2. Doble clic en la partidas selecciondas

  3. Oprimir el segundo Botón (Recuperar) y le mostrara la partida y el tipo de documento operado, aquí Usted selecciona el deseado.

  4. Para continuar oprime nuevamente recuperar y así sucesivamente.

Si los meses no están cerrados le muestra la partida.
Si el mes esta cerrado solamente como reporte la partida correspondiente.

:

1 me gusta

Gracias Luci,

Muy útil tu apoyo.

Feliz tarde.

@Hugo

Gracias por su orientación, es justo lo que necesitaba.

Saludos,

@LuciAguilar

Usted puede reordenar las filas de esas ventanas de selección.

  1. [BOTÓN DERECHO] Muestra un menú de una opción “Ordenar”

  2. image

  3. [OK] y la magia de Diamante Contador

:woman_facepalming: no había visto eso, minutos de mi vida perdidos sin razón ¡gracias!