Duda sobre RETEN ISR2

Buenos días a tod@s, espero que se encuentren bien.
Tengo una duda, alguien sabe porque me genera este mensaje en RETEN ISR2, ya revisé 2 veces, pero siempre me tira este mensaje.

Detalle de Formularios SAT 1331 El total de la Fila 1 “Retenciones al Impuesto Practicadas Patrono Declarante” del detalle de la Conciliación, no es igual al total de la columna “Retenciones Sobre Rentas del Trabajo” del Detalle de Formularios SAT-1331 pagadas a la SAT, favor verifique.

Se los agradezco de antemano. Bendiciones a tod@s.

@Maria revise los valores de la Columna 1 y verifique que sean los mismos en la última columna, (Carga de formularios 1331 del año) por un centavo de diferencia envia ese mensaje.

1 me gusta

@Hugo_R_Gonzalez_B ya puede resolver, muchas gracias por su apoyo.

Ahora tengo una duda, al generar el informe tengo un impuesto por pagar y el otro a devolver, mi pregunta es: Como hago para pagar el impuesto.

Si alguien me pudiera ayudar, se los agradecería

@Maria ¿Ya realizó la conciliación anual de retenciones? Pregunto porque ahí le indica quien o quienes deben pagar y a quien o quienes debe reembolsar.
Acá puede observar:
image

En base a lo anterior deberá realizar las declaraciones correspondientes por complemento a pagar de ISR, o devolver.

@Hugo_R_Gonzalez_B Si ya así quedó

@Maria en este caso no procede hacer nada. ya que son Q.0.05 y 0.06; queda a su criterio llenar el formulario SAT-2000-1431 a quién le corresponda para que pague ese valor y devolver los 0.06

1 me gusta

@Hugo_R_Gonzalez_B
Te lo agradezco bastante por la ayuda que me ha brindado.
y que Dios le bendiga siempre.

1 me gusta