Documentos borrados tras actualización

Buenas noches colegas, la semana pasada hice la actualización a la versión más reciente del sistema Diamante Contador, hoy al hacer cálculo de IVA para presentar resulta que no me aparecen todas las facturas de ventas que había ingresado previamente. Entonces revisé los libros de ventas anteriores y resulta que de abril tambien no aparecen todas las facturas sólo 3 de 24 que habia ingresado. Hay alguna forma de revertir los cambios que hizo la actualización? lamentablemente por las prisas del trabajo cuando el sistema me solicitó actualizar la versión le dí realizar actualización y no me detuve a hacer backup, en versiones anteriores nunca habia teneido ese problema y confiando en eso le di actualizar. Que puedo haber ocasionado que la actualización borrara datos de mi sistema? Puedo hacer algo más o sólo ingresar manualmente todas las que me eliminó? Muchas gracias. Saludos

@JTuquer buenos días me parece extraño, porque ninguna actualización automática borra la base de datos. Al menos en lo personal no he tenido ningún problema al respecto.

Me parece raro que solo haya borrado unas facturas de ventas y no toda la base, lo cual implicaría borrado completo y no selectivo.

Mi sugerencia si no tiene backup, lo má saludable es ingresar las facturas de ventas pendientes y revisar otras transacciones ya ingresadas.

O esperemos alguna otra solución que puedan brindar los expertos al respecto.

Saludos

Buenos días,
Si desea ahorrar tiempo, ingresando nuevamente las facturas manuales de ventas , lo que puede hacer es cargarlo de forma masiva en un excell.

Saludos.

Las actualizaciones de Diamante Contador no tienen ningún comando para borrar datos. Va contra las políticas de ISA en el desarrollo de todos sus sistemas.

INSISTO Las actualizaciones solo agregan campos a la base de datos y no eliminan registros.

Algunas personas pueden perder TODOS sus datos al manipular inadecuadamente su archivo de base de datos (DiamanPCv2.FDB) previo a una actualización. Pero se requiere manipulación del archivo por parte del usuario y se pierde todo al instalarse una base de datos en limpio.

Los que no manipulan el archivo de base de datos y sus computadoras son modernas y tienen fecha correcta no sufren alteraciones en sus datos.

Si unicamente son las facturas de ventas que aparentemente desaparecieron, debería probar un reporte de ventas de toda la empresa, si alli aparecen podría ser que el campo de sucursal está vacío.