Diamante Contador Vrs Asiste Libros

Buen dia.
Recién recibí una notificación de Sat para utilizar la herramienta “Asiste Libros” y enviar reportes semestralmente de las facturas de compras y ventas.
Ahora bien, yo utilizo la versión de Diamante Contador 2.21.1130a y me gustaría saber si hay alguna manera de obtener un listado de documentos para realizar una carga masiva a Asiste Libros, o si Diamante Contador no tiene incorporada dicha opción.
De antemano se les agradece su comentario.

Buen día

Usted ha dado la respuesta a su pregunta

En el siguiente enlace, podrán ver la capitación de la SAT que aborda el tema de RentenISR y AsisteLibros (para contribuyentes especiales)

Buenas tardes, yo he trabajado con varios programas contables y no tienen esta opción de descargar todo en el formato de asiste libros, es mejor que opte por la opción de bajar el formato excel que lo puede descargar en la pagina de SAT, y lo rellene con las columnas y formato que indican, luego lo separa por tabulaciones y lo traslada a extension ASL, para luego cargarlo a la SAT en la herramienta de asiste libros que de estar todo correcto le enviará la notificación de presentación , sin embargo, aunque SAT le da la opción de presentarlo semestralmente, si su flujo de información es mucha, le sugiero hacer la carga de forma mensual para que no sea tan extensa la labor.

@TUTTOBENECO Muchas gracias por su comentario. Justo eso tenia pensado hacer pero en algún momento pense que DC2 tenia alguna herramientas incorporada para su generación automática pero habra que hacerlo así, columna por columna.