Diamante Contador NUBE. Montarte es rápido y sencillo

Con gusto, quedamos atentos a su comunicación.

que tal Licenciada le comento que no me llego ningún correo

Buena tarde, Licenciado.

Por favor, validar la bandeja de correo no deseado (spam). En caso de no visualizar el mensaje en la bandeja de entrada, información fue reenviada a las 2:25pm.

Me interesa saber mas sobre este programa en Nube, podría brindarme mayor infomación.

La información fue enviada al correo electrónico registrado en el Foro.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.

Buenos dias, favor enviarme más información. Gracias.

Me podria dar más información por favor

Buenos días,
La información de la promoción fue enviada al correo electrónico registrado en el Foro.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.

Con gusto, información ha sido enviada a su correo que tiene registrado en el foro.

Buenos dias

Me pueden dar mas informacion sobre esto por favor.

Saludos

Buen día,

La información sobre nuestros servicios fue enviada a su correo electrónico. Le solicitamos amablemente verificar también la carpeta de spam o correo no deseado en caso de no encontrarla en su bandeja de entrada.

Hola me interesa, cuales son los beneficios y de pronto tienen mas planes.

Buenos días, con gusto le informo que la información que solicita, fue enviada a su correo.
Por favor, validar y si tiene alguna inquietud quedamos a su disposición para apoyarle.

Buenos dias

Gracias por la informacion.

Tengo una consulta, voy a cambiar de equipo ya que mi laptop esta lenta, mi consulta es como puedo hacer para trasladar la informacion del sistema al nuevo equipo que comprare, toda la informacion que tengo en mi laptop del sistema Diamante Contador, trasladarla a mi nueva laptop

Buen día.
En caso de requerir apoyo, puede comunicarse al número de soporte 4151 8459. Un técnico de DC se conectará a su computadora para indicarle qué carpetas debe copiar.
Feliz día

Buen día, quisiera que me mandaran información al respecto.

@Luis1805 acá le comparto como proceder para trasladar la información (base de datos), como siempre sugiero leer todo el tema para una mejor comprensión.

Buenos días,
Información del servicio web fue enviado al correo electrónico registrado en el Foro.

Al dia de hoy esta vigente lo de la nube de Diamante?

@ANDRES65 siempre ha estado vigente, hasta nuevo aviso que indique lo contrario.