Diamante Contador en la nube. ¿Que tal funciona?

Buenas tardes a todos lo foristas. ¿Me podrían comentar como les ha ido usando Diamante Contador en la nube? ¿que tal es la velocidad? ¿Cómo quedaron finalmente los precios de Diamante Contador en la nube?
Gracias por sus comentarios.

la velocidad depende de tu internet, aqui en la ciudad me ha funcionado muy bien, de los precios depende de tus usuarios, en realidad te recomiendo el servicio de ISA ES MUY PROFESIONAL.
SALUDOS.

Mario: Muchas gracias por el comentario. Desde nuestra fundación hemos tratado de ser una empresa responsable, con el cliente, colaboradores, sociedad y país. El 16 de noviembre de cumplimos 24 años de tratar de crear una cultura de servicio en el área de software que es lo que nos ha permitido seguir existiendo.

Gracias, gracias, gracias.
Nos llena de orgullo recibir un elogio así

1 me gusta

Víctor (@vfranco004)

¿Precios?

Usted ha tenido trato especial en ISA y tiene los teléfonos de ISA (Planta principal 2206-8600 y auxiliares 2288-4778 y 2254-9979) Aparte de que conoce el número de móvil que yo uso, también el de @gcanon y el de @megoubaud.

Velocidad

En ISA siempre estamos monitorizando nuestros servidores. Están montados sobre Amazon Web Services (AWS).

Si tenemos un problema de rendimiento podemos elevar la capacidad del servidor (Memoria y disco) de un día para otro.

Teniendo nuestros servidores sobre AWS, la conectividad (velocidad de conexión) no es un problema. Si lo hay, pertenece al ámbito de su proveedor de servicio (ISP)

Ponerse en contacto

Le ruego ponerse en contacto con la licenciada @megoubaud y podemos sacarlo de sus dudas en lo que quede en nuestro ámbito si otros usuarios le manifiestan que se sienten cómodos con el servicio.