Favor de tomarme en cuenta para tal curso que me parece de suma importancia.
rtusher
25 Septiembre, 2023 18:10
105
ENLACE AL CURSO
Zoom is the leader in modern enterprise video communications, with an easy, reliable cloud platform for video and audio conferencing, chat, and webinars across mobile, desktop, and room systems. Zoom Rooms is the original software-based conference...
También pueden ingresar por medio de:
ID de reunión: 861 7058 3001
Clave de acceso: 136641
1 me gusta
Buenas tardes, estoy interasada en el curso favor tomarme en cuenta
RODVIN
25 Septiembre, 2023 20:40
107
Buen dia, deseo participar
Buena tarde, para la capacitación de hoy es el mismo link?
Buen día
Se confirma que es el mismo enlace para toda la semana.
rtusher:
A continuación el enlace automático de la capacitación de toda la semana (desde el lunes 25 de septiembre hasta el domingo 01 de octubre) de 18:00 a 20:00 horas (06:00 a 08:00 PM)
Launch Meeting - Zoom
También pueden ingresar por medio de:
ID de reunión: 861 7058 3001
Clave de acceso: 136641
Durante el transcurso de la capacitación de cada día, se estarán publicando enlaces en el chat de zoom para descargar varios archivos (formatos o plantilla) que se servirán para desarrollar el laboratorio del ejercicio práctico, así también los enlaces de los videos de las capacitaciones de los días anteriores (no se publicarán en otro lugar), es una forma de incentivarlos a efecto puedan conectarse y participar en la aclaración de dudas o consultas.
Saludos
Blagmiro Contreras
2 Me gusta
Irene1
27 Septiembre, 2023 22:05
110
Buenas tardes, ¿Sería posible que hoy pueda ingresar al curso, sin haberme inscrito antes?
Buen día
Si puede ingresar a la capacitación. No requiere inscripción.
Saludos
Me pueden mandar la licencia para crear mir empresa en diamante contador, por favor.
@carlosdelarosa.20 le recomendamos incluir su fotografía para poder recibir la licencia correspondiente, a continuación, como debe proceder:
Gelber
5 Octubre, 2023 01:28
115
Estimados profesionales, mil gracias por esta capacitación que sin duda nos ayudara mucho para hacer mejor uso de la aplicación de Diamante Contador, es posible que puedan poner a disposición de todos los del foro el acceso a las grabaciones de todos los días que se impartió el curso, esto con la finalidad que se pueda usar como retroalimentación.
En mi caso, tengo acceso a tres grabaciones y las he visto nuevamente y me ha servido para complementar algunas configuraciones y documentos que aun no tenia en mi sistema.
@Gelber acá encontrará los videos completos.
Buen día
Expreso mi agradecimiento por la participación de los usuarios del Foro, así mismo a ISA por brindarnos Diamante Contador y las herramientas para las capacitaciones (zoom).
A continuación, los enlaces para ver los videos y algunos archivos para el desarrollo del laboratorio utilizado para impartir las capacitaciones (otros archivos fueron proporcionados los enlaces en el chat de zoom):
Por limitaciones de tiempo (aun cuando se amplio un día mas en las capacitaciones), no fue posible …
Quiero entrar porfabor y gracias