Buena noche, si fuera posible tomarme en cuenta para la capacitación, quiero seguir aprendiendo sobre Diamante Contador, gracias
Buena noche ING.
Tomarme en cuenta, deseo participar.
Saludos
Buen día.
Favor de incluirme.
Saludos
Buena tarde a todos, deseo participar en el curso.
Saludos
Buenas tardes. Deseo inscribirme en el curso.
favor tomarme en cuenta para este curso.
Buen dia, favor de tomarme en cuenta
Buenos días, por favor tomarme en cuenta.
Buenos días, me pueden tomar en cuenta por favor.
Buenos días, favor de tomarme en cuenta.
Buenos días a todos, les saluda Gustavo Canon de Diamante Contador, estaré a cargo de la demostración de importar archivo CSV.
Necesitaría saber como reciben los datos o archivos de sus clientes de facturas de compras o ventas. Si nos pueden enviar un ejemplo.
Es un gusto poder saludarlos, soy Joseline Monterroso, encargada del área de Medios de Comunicación en Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. (La empresa creadora de Diamante Contador).
Favor revisar su bandeja de entrada.
¡LINK DE ZOOM ENVIADO!
Saludos.
Buen día Ingeniero
Aprovecho este espacio para solicitar mi participación en este tema muy interesante.
Si fuera posible tomar en consideración algunas sugerencias:
He recibido varias consultas por medio de mensaje privado de algunos participantes del Foro pero por factor tiempo no he dado respuesta a la mayoría de las consultas.
Sin embargo, una interrogante frecuente es para carga masiva de documentos aplicación, actualmente solo esta disponible para documentos base o documentos sin relación a CXC o CXP, tendrán planes a futuro para carga masiva de documentos aplicación?
Creo que la pregunta ya ha sido planteada en el Foro, sin embargo quizá sea oportuno retomar la idea, tendrán planes a futuro para incorporar las opciones de la conciliación bancaria cuadrática en carga masiva?
Actualmente sólo se puede operar documento por documento:
TABLA:
CUENTAS_CUADRATICAS
ID_CUENTA_CUADRATICA
Otra sugerencia es, en las opciones de reportes, aunque ya se encuentra disponible el siguiente reporte:
Podrían considerar la posibilidad de un Reporte híbrido (Estado de cuenta bancario y reporte de conciliación cuadrática), ejemplo
En mi caso, descargo en forma periódica la información desde agencia Virtual (tres formatos, xml, excel y pdf), en el caso del archivo en excel, se editan las columnas o celdas según el tipo de documento (DTE emitidos o recibidos) a procesar
Este es un ejemplo de ventas :
Carga masiva.xlsx (16,5 KB)
Es clásico y obligatoriamente la edición de la fecha corta, estandarizar el uso de decimales (monto base e IVA), etc.
Una pregunta frecuente es que si se pueden trabajar en carga masiva: Cajas chicas, reembolso de gastos, viáticos, etc., he visto cientos de facturas (de distintos proveedores incluso de proveedores pequeños contribuyentes y se les ha calculado IVA, medicamentos exentos, etc.) en una sola liquidación o reembolso (combinación de bienes y servicios), en mi caso no lo recomiendo, dado la diversidad de cuentas contables, impuestos especiales aplicables, que se vuelve impráctico en carga masiva y susceptible a incurrir en errores, pero quizá nos puedan brindar ideas de como simplificar si fuera posible o recomendaciones para su tratamiento.
Agradeciendo de antemano su fina atención
Saludos
@emilce emile Buenas noches, por favor enviarme link, por favor, para participar, muchas gracias.
Buenos días. Atentamente le solicito autorizar mi participación.
Buen día adjunto link de zoom.
Los esperamos.
Tema: Creación e Importación de CSV. Manipulación de XMLs de FEL.
Fecha: Feb 13, 2024
Hora: 10:00 AM
Presentadores: Gustavo Canon, Raymond Joseph Usher, Raymond Theodore Usher
Únete a la reunión
ID de la reunion: 841 8554 3667
Passcode: 240213
SOLO A LOS PARTICIPANTES DE ESTE CURSO HOY 13 DE FEBRERO
Si tienen alguna duda y ya tienen un archivo de importación de datos en Excel y hasta el 19 de febrero de 2024
Soporte para encontrar sus problemas de importación
Enviar su caso y datos a soporte arroba diamante.com.gt o contactar por mensaje personal de este foro a @gcanon
Atenderemos conforme a nuestras posibilidades.
Con la actulizacion del del programa ahora ya no puedo hacer cargar masiva, cambio algo en el archivo.
Juan Pablo (@Pablos0295):
No hay cambios significativos según nuestro registro. Mucho del esfuerzo que ponemos en las nuevas versiones es que todo sea retrocompatible.
Si nos muestra los mensajes de error o algo mas, podremos tener mejores pistas.