Curso de Diamante Contador. Agosto 2020

He subido mi foto y quiero conocer el sistema, soy aprendiz, será que puedo estar con Ustedes.

Buenos días y gracias por el curso. Quisiera que participara mi auxiliar Nestor Alonso, por favor inscribirlo.
Saludos.

Perdonen, no recibi la invitacion, el link para participar

Les agradezco haber impartido este curso, termine de comprender algunas cosas y estoy segura que me sera de mucha utilidad para desarrollar mis actividades.

Saludos,

1 me gusta

@Jennefer

Muchas gracias por los comentarios.
Los mismos son un gran estímulo.

Para la administración de ISA pero principalmente para nuestro colaborador interno Alex Estrada (@AlexEstrada)

Alex Estrada es el primero de la izquierda.
El resto somos la familia ISA completa

image

Si les gustó, por favor denle el agradecimiento y felicitaciones a @AlexEstrada
Se merece por el esfuerzo. Él se propuso. No se lo pedimos.

4 Me gusta

Muchas Felicitaciones a todo el equipo de ISA.

Lamentablemente me perdí la capacitación de hoy, en el horario en que se impartió el curso no pude aplazar varios compromisos.

@AlexEstrada e ISA gracias por la capacitación del día de hoy. La misma fue muy productiva se le agradece el conocimiento y tiempo invertido.
Saludos

1 me gusta

Gracias @AlexEstrada por compartir su conocimiento

1 me gusta

Gracias @AlexEstrada por su dedicación. La capacitación fue muy beneficiosa para la comunidad de Diamante Contador.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @AlexEstrada por el tiempo y dedicación en la capacitación del día de ayer y por responder a todas las inquietudes amablemente. Fue de mucha ayuda.

1 me gusta

Gracias @AlexEstrada, lo bien aprendido no se olvida.

1 me gusta

La función Ctrl +F7 es estupenda. En la casilla VALOR del tipo de documento, se INGRESA el valor del nuevo documento (sin darle ENTER ni F2), se puede “copiar” la plantilla de jornalización de otro proveedor ya grabada con anterioridad, con Ctrl+F7 y me contabiliza el VALOR DEL NUEVO DOCUMENTO (sin editar nada), toda vez que “la plantilla está vinculada al proveedor y no al tipo de documento.” De esta manera no llenamos el programa con bastantes tipos de documentos, sino copiados jornalizaciones habituales de distintos proveedores. Gracias @AlexEstrada. @rtusher. Y por ultimo el programa me pregunta como lo quiero clasificar en el IVA (compras, servicios, etc) . Muy práctico.

1 me gusta