Curso de Diamante Contador. Agosto 2020

Me interesa.

Favor tomar en cuenta mi participación, gracias.

Favor tomar en cuenta mi participación, gracias.

Hola Diana @200027, para participar agradeceremos cumplir con las reglas del foro, entre estas la siguiente:
https://preguntas.diamantecontador.com/t/libro-de-salarios/9927/2?u=hugo_r_gonzalez_b

1 me gusta

Buena Tarde: Deseo participar en el curso, del 20 de agosto, envieme el en lance, deseo saber que después de descargarlo como puedo usarlo, gracias…

Buena tarde:

Agradecería que tomaran en cuenta mi participación.

Hola Wilfrido @SCJ agradeceremos cumplir con esta regla para poder participar:

muchísimas gracias, entonces ustedes me mandaran el enlace a mi correo para poder participar el jueves 20 de agosto a la 10:00am, estoy en lo correcto, ustedes me informaran, gracias.

@SCJ está en lo correcto, recibirá la confirmación siempre y cuando cumpla con dicha regla.

Buena Tarde

Me interesa participar en el curso.

Gracias

@Super4027140 agradeceremos cumplir la siguiente regla:
https://preguntas.diamantecontador.com/t/libro-de-salarios/9927/2?u=hugo_r_gonzalez_b

Buena Tarde Ingeniero @rtusher agradezco el que se me pueda tomar en cuenta para el curso, muchísimas gracias por impartir sus conocimientos! Que Dios me los bendiga

Si no incluye fotografía en su perfil no recibirá el link de participación. Es una regla de este foro

Favor tomar en cuenta gracias

Las invitaciones fueron enviadas por mensaje privado.

Si alguien no puso fotografía y ahora ya completó su perfil, por favor indicarlo con otro post en este hilo para saber a quien mandarle.

Buenas Noches

Me interesa participar en el curso .

Gracias

Buen día:

Me interesa participar, favor tomarme en cuenta .

Gracias

Buenos días, pueden tomarme en cuenta por favor.

Buen, dia, listo ya agregue mi foto de perfil. Listo para recibir el enlace para la capacitación gracias.

Buen Día. Listo ya agregue mi foto de perfil espero el enlace por favor, gracias.

Buena Tarde, Espero el enlace del link, para la capacitación de mañana a la 10:00 am por favor. ya agregue mi foto a mi perfil espero pronta respuesta gracias.