Costo de Servicios de ISA a usuarios de Diamante Contador

Reclamo

ISA en colaboración con usuarios líderes ofrece cursos gratuitos a través de plataformas online. En el pasado siempre nos decía las excusas: “no puedo porque voy a la U” “no puedo porque estoy en el trabajo”

Bueno. Ahora en tiempos de toque de queda, se ha impartido un curso con apenas 4 participantes mas que el promedio anterior.

Errores por falta de conocimiento profundo de Diamante Contador.

Recientemente, derivado de la situación y presión generada por la pandemia de covid-19 varios usuarios de Diamante Contador han cometido algunos errores en el manejo de sus bases de datos, archivos .DC2, etc. y otras cosas que para solucionarse requieren tiempo de nuestros técnicos (que no trabajan ad honorem) por ello hemos tomado algunas medidas.

Cobraremos

Cobraremos nuestros servicios asociados a Diamante Contador en base a una tarifa plana por hora como lo hacemos con los asociados a Diamante Gerencial, solo que mucho mas baja.

Haremos descuentos sustanciales así en nuestros servicios técnicos (No nube)

  1. Usuarios líderes del foro: 75%
  2. Usuarios que aportan frecuentemente en el foro con preguntas y respuestas de calidad. 50%
  3. Usuarios que participan muy poco del foro 25%
  4. Usuarios que nunca han participado del foro, su participación no tiene calidad o postearon con una semana o menos de antelación a la solicitud de servicios 0%

En el pasado

  • La mayor parte de las veces no cobrábamos por servicios de técnico asociados a Diamante Contador

  • Siempre dimos precios bajísimos para servicios relacionados con Diamante Contador. Mismos que no ofrecemos en ninguna de nuestras otras líneas de software. Cobramos por hora de Diamante Contador un 33% de lo que cobramos por Diamante Gerencial. Es nuestro regalo a la comunidad.

Recomendamos

  • Leer. No tenemos datos concretos, pero manejamos que un 80% de los usuarios nunca leyeron documentación, ni ejemplos, las instrucciones de instalación, los rótulos que están en rojo donde está el instalador.

  • Participar del foro. Hay que devolverle a la comunidad. Entre mas licencias se han otorgado a una persona, mas esperamos de su aporte a la comunidad.

  • Participar en los cursos. Son gratis.

NO SUB-UTILICES DIAMANTE CONTADOR

Estudia, lee, comparte y pregunta.
Nosotros lo tomaremos en cuenta a la hora de facturar servicios de técnico.

9 Me gusta

muy buena tarde estimados perdone y de cuanto estamos hablando
ya que si esto se pasa de nuestro presupuesto lamentablemente
no podre utilizar.

muchas gracias por la información

slds…

Talvez no me expliqué adecuadamente En el post no menciono valor de las licencias.
El programa seguirá siendo gratuito y las licencias también.

Servicios adicionales tienen costo. Esto es:

  1. Recuperación de bases de datos
  2. Instalación en red
  3. Conexiones para cualquier tipo de soporte
  4. Cualquier operación que requiera que nuestros técnicos destinen tiempo.

Seguimos trabajando en beneficio de la comunidad y dando las licencias gratuitas, pero

  • El hecho de que ISA tenga los recursos para poder regalar las licencias no significa que se pueda obtener todo gratuitamente.
  • Todo en la vida tiene un costo.
  • A cambio de todo que damos gratis pedimos participación de calidad en el foro.

Estamos apretando cada día mas: queremos que participen y aporten a cambio de sus licencias.

Y si alguien no quiere participar…
Ni modo, puede conseguir un software pirata que sea gratis. En ISA no ganaremos mas ni menos.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, todos los servicios de calidad tienen un costo y especialmente cuando ese servicio soluciona nuestros problemas.

1 me gusta

Estimado Ingeniero, también me causa asombro la poca participación en los cursos virtuales; los cuales básicamente los considero como una segunda oportunidad de conocer el manejo y bondades de DC2, dado que la primera seria la lectura e investigación (en manual y el foro). Entonces me parece muy acertada su decisión de que ahora el costo del soporte sera monetario.

@Erick_1 me uno a lo expresado, quién con 4 dedos de frente no quiere ver el potencial del Software y del respaldo, agregado a ello la atención proporcionada cuando se requiere de enmendar alguna anomalía presentada y adiciones a la vanguardia con los requerimientos de la SAT.

¿Cuanto Software contable al día de hoy incluyen el Plan Único de Cuentas (PUC) emitido por la SAT y están en capacidad de entregar información electrónica inmediata si la SAT hoy la requiere a todos los contribuyentes?

¡Meditenlo! Aprovechemos tan valiosa herramienta y los cursos que nos proporcionan…Y Gratis

Recuerden: ninguna pregunta es tonta.

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

5 Me gusta

Muy de acuerdo con usted. Y como valor agregado: El foro, aquí se aprende.

buenas noches a todos con el respeto que se merece ISA no nos enteramos y nos gustaría se hubiera nuevamente alguna capacitación con gusto nos anotaríamos Dios Bendiga a ISA. SALUDOS CORDIALES.

@pablocontador para poder enterarse de lo que está sucediendo en el foro, es necesario ingresar si no todos los días, realizar un calendario para visitar el mismo y enterarse de lo que acontece, inclusive actualizarse de requerimientos o cambios en las leyes e indicadas por la SAT, entre otros.

El curso fue anunciado desde el 19 de marzo de la forma ya acostumbrada.

Dios les bendiga.

Agradezco mucho a ISA y a las personas que siempre están en este foro para aclarar dudas; la capacitación con relación al programa me fue de gran ayuda, porque pude aclarar las ideas de uso del sistema; soy de las personas que aprenden “echando a perder”, así que cuando dijeron que lo que hiciéramos en la base de datos de Demo no afectaba ni lento ni perezoso me he puesto a hacer pruebas.

La creación de un sistema de este calibre no es fácil ni sencilla las horas que conlleva crearlo son bastantes, yo estoy familiarizado con la programación y se el trabajo que requiere.

Gracias por la ayuda, sigan adelante y que Dios bendiga sus vidas y la de sus familias.