Corrección de libro pequeño contribuyente

Buen día perdone alguien podrá apoyarme con el tema de como colocar si es bien o servicio la factura que se emite de pequeño contribuyente ya que ala hora de realizar una impresión de libro de venta de bienes o servicios 1. no aparece en la parte superior que sea de pequeño contribuyente 2. el monto facturado coloca como IVA.

Colocara imagen para mayor información

.

@Rudy_Hernandez considero que está emitiendo el libro equivocado, el libro del PQC lo obtiene oprimiendo Alt+P

Gracias por la información

Disculpe , tengo un inconveniente con el libro de pequeño contribuyente libro compras y ventas, registro las facturas de compras y ventas y al revisar los libro de compras y ventas no aparece ningun dato …

De antemano muchas gracias …
Saludos

Hola @elieserrodas. Revise si en la configuración de los documentos le puso la relación con el IVA

image

Muchas gracias por su respuesta , pues le comento que si le tengo eso agregado pero cuando veo el registro en libro ventas y compras del pequeño contribuyente me aparece sin movimiento …

Ya intento con las teclas Alt + P o en el menú de reportes?:

1 me gusta

@Blagmiro_Contreras
Ya probé pero nada , no me tira ningún movimiento …

puede inviar imagen o captura del tipo de documento de la configuracion básica y de la edición
image

@Blagmiro_Contreras muchas gracias por su apollo, ya encontre mi error disculpen…

1 me gusta