Copia de Una base de Datos

buen dia Como puedo realizar la copia de la base de datos de diamante contador, para que dos computadores puedan ingresar facturas de ventas, se puede subir la base de datos a un tipo de servidor virtua para que se conecten a la misma base de datos las dos maquinas

@Marco1992

La versión que usted baja de la Internet es monousuario. Esto es así porque la configuración de servidor es “un poquito” más complicada y el objetivo del instalador de Diamante Contador es que sea fácil.

Hay dos opciones para usted:

1. Nuestros técnicos pueden configurarle su base de datos en red para que dentro de una misma casa o empresa se puedan acceder los mismos datos. Esto tiene un costo (Por tiempo de técnico y no del programa) por las primeras dos computadoras y luego por cada computadora adicional

2. ISA tiene un servicio en la nube que tiene un costo mensual por usuario.

Nos pondremos en contacto con usted a través del correo registrado para darle mayor información.

Buenas tardes, disculpe a que numero me puedo comunicar es que necesitamos que nos pongan en diamente contador en red, entiendo que hay un costo y estamos dispuestos a absorverlo

@CARSOL

El número de la planta de ISA es el 2206-8600
Hay otros dos: 2288-4778 y 2254-9979