Control de inventarios

buenas noches compañeros: quisiera solicitar su apoyo, estoy utilizando el sistema diamante, llevo la contabilidad de una empresa que se dedica a la venta de camas, como puedo llevar mi inventario por medio del sistema. porque si todos sabemos hay diferentes tipos de tamaño de camas pero para llevar bien mi control como puedo registrarlo en este sistema. ya que sinceramente es la primera vez que deseo llevar el control de inventario por medio del sistema, no se si me di a entender, agradecería mucho su apoyo.

atte.

Sandra Pablo

@SPABLOTEMAJ en Diamante contador como bien lo describen los manuales, NO es posible llevar el control de inventarios (Unidades, tamaños, costos, existencias, estadísticas, etc) sin embargo, le sugiero contactar directamente a ISA a soporte.emergencia arroba diamante.com.gt en donde le pueden proporcionar información del Sofware SIG Diamante para llevar dichos controles y más, o ponerse en contacto con Licda. @megoubaud quién le puede ampliar al respecto y proporcionarle una demostración.

No dude en llamar.

Buen día, estimada Sandra:

Con gusto a su correo, recibirá información complementaria de Diamante Gerencial.

Saludos