Control de Activos Fijos con Excel. Agosto 2020

@angelica para poder participar, debe cumplir con la siguiente regla del foro:

https://preguntas.diamantecontador.com/t/libro-de-salarios/9927/2?u=hugo_r_gonzalez_b

Buen día, Ingeniero favor incluirme en la capacitación

Buen día Ing. @rtusher

Un placer saludarlo, favor incluirme en la conferencia.

Saludos y bendiciones.

Buen día ing. Favor de incluirme, gracias.

Buenos días. Atentamente solicito se me incluya para la conferencia. Gracias

Buenas noches, es un gusto saludarlo Ingeniero, me podría incluir en la conferencia. Saludos cordiales.

Las invitaciones han sido giradas por mensaje privado.
Si alguien no recibió su invitación hágamelo saber escribiendo debajo de este mensaje.
A las 18:30 revisaré e invitaré a quienes escriban después de este texto.

1 me gusta

Regla para Participar

Que la identificación en el dispositivo de Zoom corresponda con el nombre real del usuario en el foro

Esto es porque en conferencias anteriores han ingresado con el nombre de un dispositivo (Huawei Y20) y por mucho que se ha solicitado no lo han cambiado.

Buenas noches Ing. el Huwei Y20 es mio, hice la aclaracion en la expocion de Alex, el problema que tengo es que mi computador no sirve el audio por esta razon, uso la computadora para visualizar y con el telefono el sonido, gracias

Entendido @Vigo tomamos estas medidas porque ISA lo que está tratando de hacer es fomentar comunidad: forzar a los usuarios a conocerse, participar y de ser posible aportar.

Por eso tenemos una guerra tremenda contra el anonimato.

Disculpas por la alusión al Huawei Y20

El Objetivo del Curso de Activos Fijos

Nuestro objetivo de este curso es mostrar que con Excel básico se puede armar un cuadro de activos fijos COMPLETO, para permitirles a los estudiantes aplicar sus capacidades y expandir el conocimiento.

Que solo se trata de usar algo mas que sumar celdas.

No quiero armar el cuadro y obsequiarlo porque es demasiado básico. Prefiero ayudarles a resolver sus inquietudes para que consigan su meta. (Enseñar a pescar en lugar de regalar pescado)

Funciones de Excel usadas en el curso







6 Me gusta