Contador General. Plaza disponible

##Contador General

Cliente de ISA (SIG Diamante) busca un líder de contabilidad con los siguientes requisitos

  • Extremadamente ordenado :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:
  • Liderazgo comprobable :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:
  • Haber aprobado por lo menos 3 año de auditoría todos los cursos :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:
  • Habilidad de negociación. :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:
  • Capacidad de toma de decisiones :slight_smile::slight_smile::slight_smile:
  • Habilidad de visualizar y modificar procesos :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

  • Referencias de honestidad
  • Experiencia comprobable

No se aplica ningún criterio discriminativo a la hora de contratación mas allá de los técnicos que permitan seleccionar al mejor candidato.

Interesados escribirme un correo directamente a rusher arroba diamante.com.gt con el tema: Soy su candidato ideal para contador general y en el interior del correo especificar el salario mínimo que estarían dispuestos a considerar.


1 me gusta

Hola ingeniero ¿debe ser usuario de DC2 o puede ser alguien referido por nosotros?

Lucía:

No. No es necesaria experiencia ni en Diamante Contador ni en Diamante Gerencial.
Y puede ser un recomendado.

@LuciAguilar

1 me gusta

Buenos días ingeniero quiero participar en esta plaza para Contador General se puede todavía, me puede indicar por favor, Gracias, saludos

Hola a todos:

Quiero contarles que hemos recibido la información de varios interesados. ISA no será el que seleccione, así que enviaremos los mismos a las personas que evaluarán.

En este tiempo nos hemos dado cuenta que el cliente es muy desordenado y errático, por lo que si alguno es seleccionado, debe evaluar las condiciones laborales y salariales.

Gracias por estar pendientes. ISA les agradece el apoyo que nos dan y la respuesta de la comunidad.