Configuración de recibos de caja y bancos

Buenos tardes:

tengo una duda, tengo una empresa que es un condominio, únicamente emite recibos de caja en lugar de facturas.

al momento de registrar los depósitos quisiera amarrarlo con los recibos existirá una configuración especifica o únicamente se puede realizar este proceso con facturas. ya que al momento de buscar mi numero de recibo, no me aparece los recibos.

agradeciendo desde ya su apoyo

atentamente
sandra pablo

@SPABLOTEMAJ le comparto link con información de la configuración, para comprender sugiero leer el tema completo.

muchas gracias. quisiera ver si me podría apoyar como configurarlo en el sistema, ya que quisiera rebajar los recibos de caja, porque no poseo facturas solo recibos de caja y depósitos monetarios.

Buena Tarde:

Por lo que logro comprender @SPABLOTEMAJ lo mejor sería registrar un tipo de Documento como las Facturas por Ventas al Crédito de la Empresa DEMO (aclaro la base es ese tipo de documento, me queda claro que lo que usted tienen son recibos) esto es únicamente para cargar una cuenta por cobrar “Inquilinos” y las rebaja con los pagos que reciba.

Porque el documento recibos de caja de DEMO es para documentar el dinero en efectivo que se puede recibir y rebajar el saldo de clientes, en cambio lo que usted necesita es primero crear un saldo deudor (Cliente o Inquilino) y rebajarlo con los pagos que serán recibidos.

Espero poderla ayudar con su duda y cualquier consulta adicional quedo a sus órdenes.

Saludos;

1 me gusta