Configuración de empresa en DC2

Buenas noches amigos del foro, deseo hacer la consulta siguiente, y me tope con tres dudas que no logro resolver

  1. Di de alta a una nueva empresa y ya tengo mi llave, la cual ya la instale en dicha empresas, sin embargo al querer ingresar mi nomenclatura contable me percate que le coloque el formato de cuenta incorrecto, sin embargo al querer modificar en la ficha de la empresa ya no me deja cambiarla, debo hacer enfasis en que no he creado ninguna cuenta aun, y no he configurado ningun documentos como puedo hacer dicho cambio??

  2. Intente importar la nomcletura de cuenta de la empresa Demo, y al realizar el proceso dice que modificara la ficha de la empresa para dejar el formato de acuerdo a la nomenclatura importado, sin embargo no lo hace, y simplemente corre los digitos, y deja el formato que tiene la ficha de la empresa.

  3. Como di de alta a varias empresas debia cargar varias llaves, sin embargo al cargar la primera ya no podia cargar las demas, ya que al moverme a otra ficha de empresa, la segunda pestaña donde se carga la llave seguia siendo la de la empresa que cargue primero, y al moverme entre los registros esta no cambia.

Perdon que no mande imagenes, pero no se como pegar imagenes aca, e intentado de varias formas pero no puedo :sob::sob::sob::sob:

Buen día

Quizá el siguiente enlace sea de utilidad para la interrogantes 1 y 2

Respecto a la tercera pregunta, esperemos la respuesta de los Ingenieros de ISA o algún otro usuario que haya tenido esa experiencia.


Para copiar o pegar imágenes hay varias formas, la mas sencilla, es precionar la tecla imprimir pantalla (el cursor del mouse o ratón no debe estar posicionado en un icono, debe estar en cualquier área de la imagen que deseamos copiar) , como lo señala la siguiente imagen.

image

Una vez efectuado lo anterior, (metodo abreviado) precionar las teclas Control + C (copiar)
image

Luego en Paint (un programa popular editor de imágenes de Windows ) o Paint.Net
image

Presionar las teclas Control + v para pegar la imagen, ahora si desea seleccionar sólo un área a copiar:
image

Esto puede ayudarle:

También puede pegar toda la imagen directamente en la página web (no siempre es posible) o en otro programa como un procesador de texto (Word) , hoja electrónica (Excel) , etc.

Si ya tiene guardada la imagen y desea subirla al foro, debe seleccionar el icono como se muestra a continuación.

image

Saludos.

@narana le adjunto en enlace para la resolución del punto 1, que espero le sea de utilidad.

Gracias por su ayuda, pero ninguno de los links da la solucion, se que obviamente lo mas facil es eliminar la empresa crearl a de nuevo y solicitar una nueva clave, ahora bien la duda era unicamente si habia alguna forma de hacerlo sin hacer ese procedimiento, en el caso donde se meciona la importacion de la nomenclatura eso en la version mas reciente no funciona, ya que no cambia el formanto en la ficha de la empresa a pesar que en la advertencia eso es lo que indica, y aunque si copia la nomenclatura de la DEMO, cuando veo las cuentas el codigo sale cortado, ejemplo la cuenta en Demo es 1.01.01.01.001, al importarla la deja asi 1.0.1.010, si vemos es como si cortara los digitos creo qu es un error del sistema, si alguien pudiera hacer alguna prueba para ver si efectivamente le da igual, gracias.

@narana respecto a la empresa le sugiero:

  1. Anotar la clave de liciencia recibida,
  2. Copiar exactamente como ingreso la información general de la empresa (Configuración)
  3. Borrar empresa,
  4. Crear nuevamente la empresa configurando como deseará la nomenclatura
  5. Ingresa la clave recibida y listo.
    NO es necesario pedir nueva licencia.

Respecto al inconveniente al importar nomenclatura lo verificaremos.

@narana respecto a copiar la nomeclatura haciendo la prueba NO da error copia correctamente siempre que el nivel definido con el que importará sea el mismo. Adjunto imagen:

Saludos

Gracias Licenciado, ya hice de nuevo la importacion y ahora si funciono, :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta