Configuración de Documentos al Crédito

A todos los participantes del foro:

He tratado de configurar este documento de ventas al crédito, y al ingresar las facturas No me esta calculando el ISR, ya verifique con el documento de facturas al contado que si calcula el ISR, pero no se porque el documento al Crédito No lo calcula.

El apartado de cliente/proveedor está definido como 5% o 7% y cheque de retención ISR., periodo contable definido de igual forma.

Alguien que me pueda orientar que estoy haciendo mal, ya verifique cuidadosamente y no hace el cálculo.

Esta la imagen de la configuración.

Anticipadamente se les agradece.

Adjunto la configuracion que se tiene funcionando en una empresa, espero le sirva. Saludos cordiales,

@eysconsultores

Hola Elbia, muchas gracias estaré verificando configuración el ´próximo lunes.

Saludos

Buenas tardes integrantes del foro:

Con relación a la configuración del documento, les informo que realice todos los pasos en la configuración suministrada por @eysconsultores-Elbia y me fue imposible que funcionará la retención.

Lo que hice al final fue borrar el documento creado y procedí a crearlo nuevamente, esto después de haber borrado y cerrado el programa.

Al crearlo nuevamente y configurarlo de conformidad a la sugerencia enviada, funcionó correctamente no me explico que estaba mal, pero lo importante es que al final si funciono y ya estoy trabajando en ello.

Gracias.

1 me gusta