Conferencia Tratados de Libre Comercio. Trato Arancelario Preferencial de Mercancías

Nos complace tremendamente anunciar.

Conferencia: Tratados de Libre Comercio. Generalidades del Trato Arancelario Preferencial de las Mercancías

Fecha: 21 de agosto de 2020
Hora: 10 AM
Plataforma: Zoom Video
Conferencista: Blagmiro Contreras (@Blagmiro_Contreras)

Contenido

  • Triangulación en el marco de los TLC´s
  • Mercancía Originaria
  • Tránsito y Transbordo
  • Facturación por Terceros
  • Múltiples embarques
  • Multilateralidad
  • Mercancía en abandono
  • Idioma del Certificado de Origen
  • Corrección del Certificado de Origen
  • Resumen de los cambios del Tratado México-Estados Unidos-Canadá –T-MEC- (USMCA por sus siglas en inglés), el cual cobró vigencia 01 de julio de 2020 y que reemplaza al Tratado de Libre Comercio de América del Norte –TLCAN- (NAFTA por sus siglas en inglés) de 1994.

Agradecimiento

ISA en nombre de la comunidad de Diamante Contador agradece la disponibilidad de Blagmiro para dar su conocimiento.

5 Me gusta

@rtusher desde ya se les agradece el seguir compartiendo conocimientos.

E invito a todos los colegas a participar, tema sumamente interesante máxime cuando se trata de exportaciones e importaciones.

1 me gusta

Agradezco mucho que siempre nos proporcionen la oportunidad de actualizarnos, si pueden tomarme en cuenta me gustaría participar. Saludos :slightly_smiling_face:

Gracias por compartir sus valiosos conocimientos con todos nosotros en especial a @Blagmiro_Contreras, por compartir con nosotros temas muy interesantes.

Solicito tomarme en cuenta para la conferencia.

Saludos, buen dìa!

Buenos días, sin duda es un tema muy interesante y de suma importancia para todos nosotros, agradezco el tiempo y los recursos que invierten para llevar a cabo estas capacitaciones. Serian tan amables de tomarme en cuenta, por favor.

Buenas noches me gustaría poder ser tomado en cuenta en esta conferencia.

Buenas noches, muchas gracias por compartir tan valiosa información. Favor tomarme en cuenta. Saludos.

Buen día favor incluirme a dicha capacitación gracias.
Excelente tema gracias @Blagmiro_Contreras y @rtusher por hacer posible las capacitaciones y podernos brindar información que nos ayuda a tenernos actualizados.

Muchas gracias por la invitación, por favor incluirme.

Saludos,

Buen día

Se han enviado las invitaciones por medio de mensaje privado a los participantes, para la capacitación de mañana viernes 21 de agosto a las 10:00 A. M.

Saludos

1 me gusta

Buen día,

Aun me podrían incluir?

Si aun es posible me gustaría participar.

Gracias

Buen día

Invitación enviada.

Si hubieren más usuarios del Foro interesados, pueden solicitarlo antes de las nueve de las 09:00 horas de mañana vienes 21 de agosto.

Saludos

1 me gusta

Incluirme por favor.gracias

Buen día

Invitación enviada.

Saludos

1 me gusta

Lic. Blagmiro Contreras.
Muy buenas noche.
Favor de incluirme en el foro.
Saludos.