Conferencia: Generalidades de la Factura Electrónica en Línea - FEL

Buenos días.
Confirmado para la conferencia.

Muy buen día

Por favor incluirme en la conferencia.

Saludos

Buenas tardes estimados participantes del foro.

Me gustaría participar en tan importante conferencia, como lo es el tema de FEL, sin embargo debido a los estudios de la Universidad se me dificulta por el horario.
Estaré atento si pudiera haber una nueva conferencia en otros horarios.

Saludos.

Buenos días, favor incluirme en la conferencia.
Saludos, ¡Que tengan un excelente día!

Buen día, por favor tomarme en cuenta para la conferencia. Gracias

Buena Tarde :
Por favor me pueden incluir en la conferencia . Gracias

Hola a todos:

soy nuevo en el foro apenas y tengo una semana de crear mi perfil podrían incluirme en la conferencia. De antemano agradezco el apoyo… Atentamente, Marvin Cano

Buenos días, favor de incluirme para dicha conferencia, gracias

Buenos días, confirmo mi participación a la conferencia. Gracias.

Damos la bienvenida a los usuarios: @oyat, @Fili, @rjhernandez, @Boch, @Jose, @karina, @Edgarc, @Macano, @bustamante, @MPAIZ
Pueden incorporarse varios minutos antes que inicie la conferencia.

Favor de tomar nota del enlace de la conferencia es el siguiente: https://zoom.us/j/157809791

2 Me gusta

Buena noche Licenciado

Estoy tratando de ingresar a la conferencia con el link que nos envió, sin embargo, el acceso no es satisfactorio, el mensaje en la página es el siguiente “iniciando…”.

@rjhernandez

Debe descargar la aplicación y ejecutarla

Buenas noches licenciado

Ya logré conexión.

Gracias

@Blagmiro_Contreras gracias por su valioso tiempo invertido en la conferencia, y a ISA por la facilidad de proporcionar las herramientas para que se lleven a cabo las mismas y compartir conocimientos resumidos en material importante de la exposición.

Saludos.

Gracias por compartir su experiencia y conocimiento en estos temas, principalmente al Ing. @rtusher y al Lic. @Blagmiro_Contreras por tomarse el tiempo de preparar estas conferencias que son de mucha utilidad.

En la conferencia comentamos un poco sobre los “Documento en Contingencia” y quiero compartirles un poco sobre lo que investigué.

Esto sucede cuando el emisor pierde la conexión con el certificador y no puede emitir la factura correspondiente en ese momento, por esta razón entrega un comprobante como este:

Aparentemente, no hay un tiempo establecido para que el emisor emita la factura electrónica. Sin embargo, después de recibir un documento en contingencia, se deberá revisar en Agencia Virtual que la factura ya se haya emitido y descargarla para contabilizarla.

Les comparto el link con la información más detallada:

Tuve este caso con dos proveedores el mes pasado; uno de ellos ya emitió la factura electronica, y el otro aún no la emite.

Saludos cordiales.

1 me gusta