CONFERENCIA: FEL. Una cita ineludible. 2020-10-13

Muy buenas tardes. Atentamente solicito inscripción. Gracias

Buena tarde. Por favor incluirme. Muchas gracias Ing.

Buenas tardes, si no fuera mucha molestia, favor de incluirme para la conferencia.

Hola buen dia. podrian inscribirme por favor. Estoy interesada en el tema. Gracias!

Buena tarde Ing. @rtusher, Agradezco el que se me pueda tomar en cuenta para la conferencia, que este bien, saludos!

Buena noche, por favor incluirme, le estare muy agradecido.

@rauleyatt agradeceremos cumplir con las reglas del foro, inclusive para poder participar en las capacitaciones siendo está la principal:

1 me gusta

Saludos a todos, me gustaría participar gracias.

Buenos días para todos,

Favor de incluirme en los participantes.

Saludos,

Hola a todos.

Hemos invitado a varios certificadores para estar con nosotros. Algunos no nos han contestado.

El día de hoy el ingeniero William Obando que ha estado detrás de los proyectos de varios certificadores en FACE y FEL y un gran conocedor de la parte técnica nos ha ofrecido integrarse como panelista.

Agradezco a William Obando la confirmación para participar.

4 Me gusta

Buenos días ingeniero @rtusher favor incluirme en la conferencia.

Gracias

Buen dia a todos, favor de incluirme en los participantes

buenos dias, si todavia es posible , por favor incluirme…

No había revisado nuestro servicio de spam pero desde el 6 de octubre el licenciado Guillermo Bran Vallejo gerente general de Infile, S.A. me confirmó participación de su empresa.

Gracias Guillermo. Gracias INFILE, S.A.

1 me gusta

Es importante si pueden invitar a sus clientes. No necesitan ser usuarios del foro.

Deben compartirles el link. Principalmente aquellos que aún no han sentido la presión de la SAT, porque como dice la canción "Ese día llegará… llegará, llegará"

Atención a que estarán “pesos pesados” de la factura electrónica

Este será el formato:

  1. Ing. Raymond Usher padre (o sea yo :grin:) explicará con peras y manzanas cómo funciona la FEL en 30 minutos. Todo esto sin entrar en detalles de la legalidad.

  2. Ing. Raymond Usher hijo presentará http://mifel.gt durante 5 minutos

  3. Por Infile el licenciado Guillemo Bran Vallejo y por Cofidi el ingeniero William Obando nos presentarán los servicios que ofrecen. Cada uno dispondrá de 15 minutos

  4. Preguntas y respuestas (Q&A) moderado por ingenieros Usher.

3 Me gusta

Las invitaciones han sido giradas.
Si alguien no la recibió o todavía quiere inscribirse, escribir en este hilo.
Por restricciones de Zoom (lo que pagamos) solo tenemos acceso a 100 participantes.

1 me gusta

Si fueran tan amables de tomarme en cuenta para el curso por favor. Muchas gracias.

Buenos días Ing. Favor de Incluirme

Favor de incluirme en la conferencia!

Saludos

Vivian López

Por favor, sigan incorporándose. Es importante para clientes