CONFERENCIA/CURSO: Diamante Contador Básico. Isaac Castellanos. Nov 2020

Buen Día:

A todos los usuarios del foro interesados en el curso en mención, se les recuerda que uno de los requisitos para participar en el Foro y por ende en las actividades es colocar una fotografía en su usuario y su nombre completo.

Para no tener inconvenientes en no ser incluidos o cuando tengan alguna duda no los apoyen con los distintos puntos de vista de los compañeros, por favor cumplir con los requisitos del Foro.

Saludos;

AR

Muy agradecido por el tiempo y sus conocimientos.
Estoy muy interesado en el curso, Por favor tomarme en cuenta.

De antemano muchas gracias.

Saludos cordiales!

Favor de tomarme en cuenta para este curso.

Saludos

Gracias por compartir conocimientos de Diamante Contador.
Favor tomarme en cuenta para esta capacitación
Saludos y bendiciones

Muy buena tarde estimados deseando que estén muy bien.

Hoy en la mañana hablando con el Ing. @rtusher me expresó su satisfacción y motivación por la buena aceptación e interés expresado por los integrantes del foro hacia la conferencia de mañana. Me uno al sentir del Ing. en donde la comunidad ha respondido de una manera positiva, activa e interesada.

Las invitaciones han sido giradas, nos vemos mañana por la mañana.
Y si alguien está pendiente de invitación agradezco me lo haga saber.

Saludos.

3 Me gusta

Favor de tomarme en cuenta! gracias

Buenas tardes estimados,

En referencia al comentario de la capacitación de FEL que va a ser impartida por el Ing. @rtusher, les dejo el lik del post para que puedan inscribirse.

Saludos cordiales.

Muchas gracias a todos los participantes del curso de Diamante Contador Básico.

El día jueves culminamos satisfactoriamente los puntos a tratar.

Deseando que haya sido de utilidad y que lo puedan poner en práctica.

Saludos a todos

2 Me gusta

Gracias por regalar este tiempo, ya que es muy valioso el apreciar que el conocimiento no se retiene y que es para beneficio de una comunidad.
Al igual para DContador es de gran ayuda para todos.
Estoy colocando en practica, iniciando ha enseñarle a un auxiliar contable patojo de 20 años ha usarlo.
Una empresa de inversión de capitales, compra y venta de bienes inmuebles, en la parte de la construcción creo que lo hare vertical en Dcontador a ver como funciona.

1 me gusta