CONFENCIA: FEL: Una Cita Ineludible. 30-nov-2020

buen día, favor tomarme en cuenta

Buenas tardes. Atentamente solicito inscripción. Gracias

Ingeniero Raymond Usher, muchas gracias por impulsar la formación de los participantes de este foro. Le agradeceré incluirme en listado para este curso.
Saludos cordiales.
Vladimir Aguilar

Favor i tomarme en cuenta Gracias

buen dia ingenieros, favor de incluirme, muchas gracias.

Buenas tardes ingeniero.

excelente tema y capacitación, favor incluirme dentro de la misma.

Feliz día…

Quiero contarles para la conferencia de FEL, siempre tratamos de traer dos expositores por parte de los certificadores. En nuestra presentación anterior estuvieron el licenciado Guillermo Bran Vallejo por parte de INFILE y el ingeniero William Obando por parte de COFIDI

Invitación a DOCUMENTA

Para esta conferencia invitamos a DOCUMENTA y el ingeniero Armando González nos confirmó la participación de un expositor por parte de su empresa miembro del grupo mundial G4S.

Invitación a FORCON

Hemos hecho unas cuantas implementaciones con FORCON y la persona de soporte que nos ha atendido ha demostrado mucho conocimiento y esmero, por lo que el 12 de noviembre le pedimos cursar nuestra invitación a donde correspondiera.

Muy amablemente, la persona de soporte nos indicó que lo haría.

Hoy 24 de noviembre, nos ha enviado un mensaje en el cual dice le indicaron de gerencia que no podrán participar el día 30 de noviembre por tener agenda ocupada. Y que si planificamos para otra fecha, entonces si participarían.

Siempre trataremos de tener dos certificadores

2 Me gusta

Excelente oportunidad, por incluirme en dicha conferencia.

Favor Agregarme Gracias

Buen día ingeniero, sería tan amable de incluirme para la conferencia, por favor.

Buenas tardes, agradeceré me puedan incluir.

Buena noche Ing. Usher @rtusher. Si fuera tan amable de incluirme para esta conferencias. Gracias.

Saludos, favor de anotarme en la conferencia. gracias.

Hola a todos. Las invitaciones han sido giradas.
Por parte de los certificadores solo estará DOCUMENTA, S.A.

Yo les daré todas las nociones generales de la operación de la FEL desde el punto de vista de requerimientos técnicos.

DOCUMENTA explicará su oferta de productos.

Quien no haya recibido invitación, solo me lo indica con otro mensaje en este hilo.

Buenas noches. Les suplico me agreguen a la conferencia por favor. Saludos.

Buenos dias, y excelente inicio de semana, si aun pueden incluirme me gustaría participar. Gracias

Ingeniero buen dia, perdone la molestia me puede dar el contacto de Documenta, Gracias.