Conectar Diamante Contador a FEL

Buen dia estimados colegas

He tenido la oportunidad de apoyar en la contabilidad de una farmacia y estoy proponiendo usar diamante contador para un control más exacto, tengo la idea de conectar Fel al sistema para que en al facturar automáticamente se genere el registro en el libro ventas y el asiento correspondiente.

Quisiera que me indicaran si esto es posible en la versión gratuita o si seria necesario la versión gerencial, de ser posible en la versión gratuita si pudieran describirme el proceso se los agradeceria mucho.

me comentan

@Selvin_Garcia esto no puede hacer en la versión gratuita, pero si en Diamante Gerencial, eso y muchos más como el control de inventario, la Licda. Miriam le estará enviando información al respecto. @megoubaud

1 me gusta

Estimado Selvin:
Buena tarde,

Con gusto a la brevedad posible recibe información complementaria de Diamante Gerencial.

Saludos

Buena tarde

Gracias quedo a la espera de la informacion

Buenas noches, le agradecería que me envie la información tambien

Gracias

Buen día, si fuera posible que a mi también me compartan la información.

Gracias.

Agradeceré envairme a mi también la información.

Buenas noches

Me podrian enviar la informacion a mi tambien por favor, e indicarme que ventajas tiene el diamante Gerencial

muchas gracias

@Douglas_Escobar entre las muchas ventajas es que puede manejar más de 15 módulos debidamente integrados, siempre que exista la necesidad de utilizar los mismos. Acá puede ver una breve pincelada de lo que es posible producir en dicho software:

Y si esto no es lo esperado, puede programar una demostración con el personal de la empresa.

1 me gusta

Buena tarde, me podrían enviar información también por favor

Serian tan amables de enviarme informacion de Diamante Genencial y algunos videos del funcionamiento del mismo.

Muchas Gracias

Yo también quisiera información al respecto al valor y costo de obtener la versión Gerencial, Gracias