Conciliación Bancaria

Buenos días, en mi cuenta bancaria, manejo cheque por pagos varios y también cheques por pago a proveedores, resulta que los cheuqes de pagos varios si me aparecen en la opción para colocarles que fueron pagados en el mes.

El único chque que emití por pago a proveedores, no me aparece en esa lista, por lo tanto no le puedo agregar que ya se pago.

Me sigue saliendo en los meses siguientes en circulación.

¿alguién me puede apoyar?

Gracias.

Muy buen día @JTConsultorias1.

Una consulta, usted utiliza el mismo tipo de documento para operar sus cheques de pagos varios y proveedores, o los opera en documentos diferentes.

Si es en el mismo y le muestra los cheques de pagos varios debe de mostrarle los de proveedores también, ahora si usa uno diferente seria conveniente revisar su configuración.

Saludos.

@JTConsultorias1 le djunto imagen de 2 cheques procesados en el mismo mes y que aparecen en el estado de cuenta.
Sugiero verificar configuración de los Cheques varios y Cheques proveedores ,la configuración será la misma, excepto por las cuentas que seran diferentes,

Muchas gracias por sus aportaciones, lo que me solucionó el problema, fue eliminar esa partida, y crear una nueva.

Ese sistema es el DIAMANTE? pregunto

@Maik_Meda por supuesto, Usted está en el lugar correcto.