Como usar el usuario en otras computadoras

¿Como usar el mismo usuario en otras computadoras? alguien que me ayude!!

Muy Buenos Días joven, para ello necesita cancelar una pequeña cuota a los de ISA Seria bueno que llamara directamente al telefono que aparece en la pagina oficial.

La versión de Diamante Contador que se baja de la Internet es monousuario. Instala una versión embedded de la base de datos Firebird SQL

No se puede hacer instalador que funcione bien en ambientes monousuario y red porque este último requiere operaciones y decisiones que debe tomar una persona en base a la configuración específica donde se instala.

Por eso cuando alguien necesita usar el sistema en red, debe consultar a un experto en la instalación de la base de datos en modo servidor y la conexión desde las otras computadoras.

En ISA lo hacemos, y tenemos que cobrar, pues tenemos que destinar tiempo de nuestros técnicos ya sea en modo remoto o en sitio.

@MikeskVela (Miguel Ricardo) si lo que desea es que haga una configuración en red, SI debe llamar a ISA al 2006-8600 para coordinar precios y disponibilidad de técnico.

1 me gusta

gracias por la información, pero lo que yo quiero es usar diamante en otra pc sin necesidad de red simplemente trasladar mi usuario a otra maquina mas potente ya que en la que me otorgaron licencia es muy lenta. solo quiero como que iniciar sesión en otra maquina. eso si se puede hacer¡?

@Mikeskvela para ello puede instalar diamante contador en la computadora que usted desea usar (segun comenta ud. es la pc mas potente). La instalación le colocará una base de datos con la empresa demo, s.a. y lo unico que debe hacer es eliminar esa carpeta llamada DATABASE (ojo, esto en la pc mas potente) y posterior a ello copiar la misma carpeta Database de la pc con menos potencia y pegarla en donde estaba la carpeta database que elimino.

Si en la primera pc ud ya tenia licencia de uso, automáticamente la tendrá en la nueva pc.

la ubicacion de dicha carpeta esta en C:\Diamanpcv2\Database

@MikeskVela (Miguel Ricardo)

  1. NO TOQUE NADA en su computadora vieja

  2. Instale la “ultimísima” versión en la máquina nueva. Descárguela de http://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/release/DiamanPCv2_190919b.exe

  3. Copie el archivo DiamanPCv2.FDB de la computadora vieja a una USB y llévelo a la computadora nueva y sobre-escriba el mismo.

  4. Eureka! Ya tiene los datos en las dos computadoras y puede descartar el uso de la primera. De paso aprendió la forma más fácil de hacer un backup.

1 me gusta

asi mismo, seria bueno que se quedara con la información en la “computadora vieja” por cualquier desatino de la nueva, al menos para tener un historial.

1 me gusta